2017-03-23

LAS CHICAS DE SPORTIVO PRINGLES

Subcampeonas en Sierra de la Ventana

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo un Triangular de Fútbol Femenino en la localidad de Sierra de la Ventana, organizado por las chicas de Atlético. Participó el equipo local, Saavedra y Sportivo Pringles de nuestra ciudad, jugaron todos contra todos, coronándose campeón Saavedra, subcampeón Pringles y tercero Ventana.

En el primer partido, Sportivo Pringles igualó con Atlético de Sierra de la Ventana 2 a 2, los goles para las dirigidas por Saúl Grondona fueron obra de Pamela Heredia y Candela Siebert.

Luego del empate, las chicas clasificaron por sorteo a la final, donde disputaron un partido muy parejo con Saavedra, terminando 0 a 0, perdiendo en los penales, coronándose subcampeonas del triangular.

El equipo estuvo conformado por; Pamela Heredia, Candela Siebert, Abril Romero, Quimey Lalanne, Daniela Navarro, Milagros Miguel, Abril Di Nucci, Daniela Gacomaso, Érica Ojeda, Brisa Domínguez, Brenda Otarola, Paulina Streitemberger, Camila Pereyra y Victoria Sáenz Baliente.

 

Dialogamos con el entrenador Saúl Grondona, esto decía; “Estuvimos en Sierra de la Ventana jugando un triangular, junto a equipos como Atlético y Saavedra, lo pasamos muy bien, cumplimos con el objetivo de seguir sumando experiencia”.

 

Sobre los resultados, indicó; “En el primer partido empatamos 2 a 2 con el local, y por sorteo clasificamos a la final, donde no pudimos sacarnos diferencias con Saavedra, terminamos 0 a 0 y por los penales nos ganaron, pero bueno, nos vinimos con el segundo puesto”.

 

En cuanto al grupo, dijo; “Conservamos la base del año pasado, se sumaron algunas chicas nuevas, estamos trabajando muy bien con los entrenamientos, seguramente nos vamos a inscribir en los Juegos Bonaerenses y vamos a tratar de llegar nuevamente a la final provincial, este año tengo entendido que el sistema es distinto, solo habrá Regional, así que tendremos mayores chances aún de lograrlo”.

 

Cabe destacar, que los equipos de Saúl Grondona vienen llegando a la Final Provincial en Mar del Plata desde hace dos temporadas consecutivas, se ha vuelto una costumbre para el DT de Fútbol Femenino, que en las mencionadas instancias se ha enfrentado ante equipos de renombre, como Vicente López y La Matanza, entre otros, si bien los resultados en las finales provinciales no fueron los mejores, tampoco fueron catastróficos, las derrotas han sido escuetas, y la participación de las chicas siempre ha sido muy importante, sin dudas, el objetivo para este año será volver a estar en la ciudad feliz. MJH

 

“En el primer partido empatamos 2 a 2 con el local, y por sorteo clasificamos a la final, donde no pudimos sacarnos diferencias con Saavedra, terminamos 0 a 0 y por los penales nos ganaron, pero bueno, nos vinimos con el segundo puesto”.

Te puede interesar