2017-06-01

FUTBOL LOCAL

Previo a la definición, la Liga lo hizo oficial

Primera y Reserva jugarán una rueda de todos contra todos (7 fechas) por suma de  puntos denominada: PRIMERA ETAPA.

SEGUNDA ETAPA: Los dos primeros de la tabla general pasan a Semifinales directamente. Los ubicados del 3º al 6º juegan UN partido en cancha del mejor ubicado cuyos partidos serán: 3º Vs. 6º (Partido A) y 4º Vs. 5º (Partido B). En caso de empate en el tiempo reglamentario se ejecutaran penales:

FASE FINAL

Se juegan partidos de Ida y Vuelta en donde se tendrá en cuenta: 1º) Puntos; 2º) Diferencia de Gol; 3º) Penales.

En Semifinales juegan: Ganador Partido A Vs. 2º Tabla General; Ganador Partido B Vs. 1º Tabla General; luego se invierte la localía.

La Final la juegan los ganadores de Semifinales, siendo local en el partido de Vuelta, el equipo que mejor ubicación obtuvo en la Tabla General.

SEGUNDA ETAPA Y FASE FINAL – División Reserva.

Se mantiene el formato del definición del torneo de Primera División, los equipos ubicados 1º y 2º de la Tabla General pasan directamente a Semifinales, pero con la salvedad que los partidos se cualquiera de las etapas se adecuaran a los cotejos de Primera División. (Las Reservas siguen a las Primeras Divisiones), lo que puede significar que los mejores ubicados pierdan la condición de definir en sus canchas.

9) DEFINICIONES – PRIMERA Y DIVISION RESERVA - FASE CLASIFICATORIA:

Empate entre los equipos cualquier sea la posición empatada la forma de definición es la siguiente:

1º) Diferencia de Gol; 2º) Mayor cantidad de Goles a Favor; 3º) Menor cantidad de Goles en Contra; 4º) Menor cantidad de Tarjetas Rojas; 5º) Menor Cantidad de Tarjetas Amarillas; 6º) Sorteo.

En caso de ser más de dos equipos se armara una minitabla con los resultados de los partidos entre los equipos involucrados y luego se seguirá el formato establecido para el siguiente torneo.

PRIMERA DIVISION y RESERVA – SEGUNDA ETAPA Y FASE FINAL

Doble partido eliminatorio. 1º) Por puntos; 2º) Por diferencia de goles; 3º) Penales, series de 5 y luego de 1 penal hasta desnivelar.

 

HABILITADOS FASE FINAL RESERVA. Para jugar los encuentros de semifinales y finales, los jugadores deben haber firmado planilla en tres partidos como mínimo en la etapa clasificatoria. Los jugadores con edad de 5º división pueden jugar en la división reserva las instancias finales a pesar de no haber cumplido con esos tres partidos exigidos.

12) Las Listas de Buena Fe no es necesario que sean presentadas al equipo rival, pero si el DNI, Cedula de Identidad o carnet de jugador entregado por la Liga Pringles al momento del Fichaje.

Sin alguno de estos documentos el jugador no podrá integrar su equipo. (Los controles de documentos deberán ser realizados por los delegados representantes que colaboraran con el Árbitro y sus Asistentes)

La no presentación de ninguna de las variantes de identidad no permitirá al jugador integrar su equipo y en caso de olvido u omisión de la totalidad de los documentos de los jugadores, dicho equipo perderá los puntos en disputa, aun habiendo llegado ambos clubes al acuerdo de jugar los correspondientes encuentros.

 

 

 

Te puede interesar