2017-06-21

POLICIAL

Matrimonio resulta herido de gravedad tras agredirse mutuamente

De acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales, se conoció que una vecina de Indio Rico dio aviso a la policía, dando cuenta de un hecho que se estaba registrando en una vivienda ocupada por el matrimonio  conformado por Adela Luisa Adela Rott (78) y su esposo Néstor Arnaldo Fernández (82), de la citada localidad, que se hallaba agrediéndose mutuamente por causas que se tratan de establecer.

 Según la fuente fidedigna, cuando arribó personal policial al domicilio del matrimonio, se encontró con que el marido le había efectuado dos disparos de arma de fuego en la cabeza, y la mujer en su defensa, con un martillo le había propinado martillazos en la cabeza a su marido.

Pese a las heridas  ambos se hallaban lúcidos y con lesiones sangrantes.

 El Médico de Guardia dispuso el inmediato traslado del matrimonio al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, de nuestra ciudad donde fueron asistidos.

Luisa Rott no poseía  orificios de entrada en el cráneo, sino heridas superficiales, por lo que su vida  no corre peligro; en tanto su esposo, Néstor Fernández,  se encuentra  con custodia policial, pero no se informó sobre su estado.

Te puede interesar