2017-10-01

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

¡MILES DE SALUDOS!
La noticia más comentada de la semana, fue sin lugar a dudas el 135º Aniversario de nuestra ciudad. El anticipo de lo que sería una fiesta para Pringles fue lo más visitado en las redes sociales de Diario EL ORDEN.

A través de ellas, se reflejó con imágenes en vivo y directo; más galerías de fotos de lo que aconteció en horas de la tarde en la Avenida Frondizi, con el acto protocolar y el desfile de todas las instituciones locales.

"FELIZ CUMPLEAÑOS, MI QUERIDO CORONEL PRINGLES !!!! No te cambio por nada"; "Feliz Aniversario Coronel Pringles Lugar donde crecí, donde Nacieron mis hijos... Parte de mi vida esta acá!!"; escribieron los usuarios en Facebook.

Además de los mensajes de quienes residimos en esta ciudad, se sumaron los de algunos que hoy viven en otro lugar, pero que recuerdan de la mejor manera a Pringles: "Feliz aniversario! !! Lugar dónde nació mi abuela, hermoso recuerdo. Algún día volveré"; "Ahí nací , me crié a 30 km tuve linda infancia, ahora estoy a 2500km .FELIZ Aniversario!!!!" comentaron.

La nota tuvo un alcance de casi 45.000 usuarios, con 2.500 reacciones, comentarios y contenido compartido.
Fue sin dudas la nota récord de las redes sociales el domingo 24, a la que le siguieron durante esta semana:

* Primera Comunión en la Parroquia Santa Rosa de Lima (990 reacciones).
* Peligro de derrumbe de alcantarilla en la ruta 51 (373 reacciones)
* Choque en la Avenida 9 de Julio, resultado de alcoholemia: 1,38. (324 reacciones)
* Recuperación del antiguo almacén en El Gavilán (304 reacciones)
* Alumnos de la Escuela Agrotécnica visitaron el Palomar de Marcelo Severini (247 reacciones)
¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

https://www.facebook.com/DiarioElOrden/

 

Te puede interesar