2018-08-15

JUEGOS BONAERENSES

2 Patinadoras del Centro Almaceneros a "Mardel"

María Díaz Bastard en Sub 13 Quinta "C" y Iara Pérez Valencia en Sub 13 Primera "C" ganaron el Regional de los Juegos Bonaerenses en Coronel Dorrego y se clasificaron para la Final Provincial en Mar del Plata.

 

Se llevó a cabo durante la jornada del lunes pasado la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses para Juveniles, Patín fue la disciplina, llevada a cabo en la localidad de Coronel Dorrego, mas precisamente en el gimnasio del Club Atlético Independiente.
Hasta allí llegó la delegación de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, en este caso fueron las chicas del Centro Almaceneros Deportivo, junto a sus profesoras Gisela Colombo y Evelina Pérez.
Cabe destacar que previo a este Regional, se había llevado a cabo en Coronel Dorrego durante el mes pasado la etapa local, en donde hubo 4 patinadoras del "Azucarero" dirimiéndose la clasificación, ya que habían coincidido en la misma categoría.
Florencia Zweedyk y Carmela Civardi Rincón compitieron en Sub 16 Primera C, mientras que Martina Sol De Vicenzi y Catalina Fioriti en Sub 13 Tercera C, clasificándose al Regional Carmela Civardi Rincón y Catalina Fioriti.
Para la instancia Regional quedaron habilitadas; Carmela Civardi Rincón en Sub 16 Primera C, Catalina Fioriti en Sub 13 Tercera C, María Díaz Bastard en Sub 13 Quinta C, Morena Álvarez en Cuarta C, Iara Pérez Valencia en Sub 13 Primera C, Valentina Hermada en Sub 16 Quinta C y Agustina Duran en Sub 16 Segunda C.
En cuanto a lo sucedido en Coronel Dorrego, María Díaz Bastard en Sub 13 Quinta "C" y Iara Pérez Valencia en Sub 13 Primera "C" ganaron el Regional de los Juegos Bonaerenses en Coronel Dorrego y se clasificaron para la Final Provincial en Mar del Plata, el resto de las chicas tuvieron una buena performance pero no pudieron superar a sus rivales en el primer puesto.

Competencia Oficial. La Asociación De Patín Del Sudoeste, los días 24, 25 y 26 de agosto, realizará su segunda fecha del torneo Regional Campeonato 2018, el mismo tendrá lugar en la localidad de Pigüé, bajo la organización del Club Sarmiento, contando con cerca de 150 patinadores, provenientes de los clubes; Club Atlético Huanguelén, Centro Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociación Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa María, Club Cecil Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigüé, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior, Club Atlético Saavedra, Club Deportivo Sarmiento.
La tercera fecha con premio coronación la organizará nuevamente Puan, y será en octubre.
Se vuelven a repetir las sedes del 2017, arrancando y cerrando Puan, con fecha en el medio de Pigüé, en todas las mencionadas tendremos presencia de los clubes locales, Almaceneros y Club de Pelota, participando con un muy buen numero de chicas y chicos.
MJH

Te puede interesar