2018-08-27

EL SÁBADO A LA NOCHE….

Con una cena, el Centro de Día celebró su 25º aniversario

Fue la segunda parte de las actividades organizadas por la comisión directiva, en virtud que el acto formal se realizó el día 21 de agosto y la fiesta el sábado 25 de agosto, con gran convocatoria de comensales.

 

El sábado pasado, en la sede céntrica de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, se llevó a cabo la Cena aniversario organizada por el Centro de Día "Hermandad", al cumplir los veinticinco años de actividad.
Con un valor de tarjeta de $500, el salón se vio colmado de comensales, que se hicieron presentes, no solo para pasar unan noche amena, sino para colaborar con la institución que con lo recaudado, se lo va a utilizar para la compra de una prensa de reciclado, de acuerdo a lo informado oportunamente.

Recordemos que días atrás - precisamente el 21 de agosto - tuvo lugar el acto formal en el Centro de Día, que EL ORDEN cubrió ampliamente, donde se homenajeó a todos quienes colaboraron, participaron y prestaron su apoyo en estos veinticinco años, sin olvidar a María Carmen 'Tuta' Pontaut, que se la recordó con el descubrimiento de una placa que lleva su nombre y fue colocada en el SUM, de la institución.

En tanto el sábado a la noche, con un salón colmado, los asistentes disfrutaron de un exquisito menú y de bailes, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.

Te puede interesar