2019-03-27

POLICIALES

Detuvieron a una persona por abuso sexual

Extraoficialmente, se pudo saber que tras un allanamiento en nuestra ciudad, se procedió a la detención de un hombre de 62 años de edad, por un delito de abuso sexual agravado. Fue trasladado a los calabozos de Coronel Suárez

 

En las últimas horas, se conoció –extraoficialmente- la detención de un sujeto en Coronel Pringles, el mismo fue apresado por las fuerzas policiales por el delito de abuso sexual agravado.

 

Se pudo saber que a partir de una orden emanada desde el Juzgado de Garantías número 1, a cargo de la Dra. Gilda Stemphelet, personal de SUBDDI Coronel Suárez conjuntamente con personal de la Estación Comunal Coronel Pringles, procedió a la detención de un hombre de 62 años por el delito de abuso sexual agravado.

 

El procedimiento de allanamiento para dar con el imputado, se realizó en las últimas horas, en una vivienda ubicada en nuestra ciudad. Posteriormente el detenido fue trasladado hasta la Estación Comunal Coronel Pringles, a los efectos de dar cumplimento a las diligencias legales pertinentes y por disposición de Jefatura Departamental, fue trasladado luego para ser alojado en los calabozos de Estación Comunal Suárez.

 

Toma intervención del caso la UFIJ Nro. 14 (Delitos Sexuales), a cargo de la Dra. Marina Lara.

 

Te puede interesar