2019-04-16

POLICIALES

Robaron un galpón en pleno centro

Fue en el transcurso de esta semana, en el galpón ubicado en Avenida 25 de Mayo y Suárez, propiedad de Ulises Benassi. Los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos, y dejaron un desagradable “regalo”

 

 

 

Un vecino de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia, constató en el día de hoy el faltante de varios elementos de un galpón de su propiedad que se encuentra alquilado, y realizó la correspondiente denuncia.

 Lo peor de todo, es que no solo le sustrajeron varios electrodomésticos entre otros elementos, sino que antes de retirarse, los ladrones dejaron un regalo totalmente desagradable: defecaron en el interior.

 El hecho tuvo lugar en pleno centro, en un galpón ubicado en Avenida 25 de Mayo y calle Suárez propiedad de Ulises Benassi.

 

Los delincuentes se llevaron un aire acondicionado tipo industrial, microondas, baterías, entre otros elementos.

 “No tengo anotado todo lo que había ahí dentro, por lo que aún no he podido identificar si robaron algo más” dijo el propietario.

 Indicó además que el galpón estaba alquilado, y que es la primera vez que sufre un robo en dicho lugar.

 “Es la primera vez que me roban, para entrar rompieron el candado de una puerta, pero los vecinos no han escuchado nada”.

 Presume que el robo se perpetró algún día de esta semana, ya que días anteriores había pasado por el lugar y estaba todo en condiciones normales. Ayer, constató el faltante de los elementos al encontrarse con el candado de la puerta, dañado.

 La policía se presentó enseguida en el lugar y trabajó personal de científica recabando huellas.

 Los delincuentes no generaron daños ni roturas en el interior, pero como mencionamos anteriormente, dejaron un desagradable “regalito”.

 

Te puede interesar