2019-09-26

Policiales

Faltal siniestro vial sobre la Ruta 3: perdió la vida una lapridense

Se registró en la tarde de este jueves cerca del peaje de Parish. Estuvieron involucrados dos camiones y otros dos vehículos. Dos personas oriundas de Las Flores resultaron heridas.

Fuentes oficiales confirmaron que el siniestro se registró en el km. 261 de la Ruta Nacional N° 3, cerca del peaje de Parish. Allí, por razones que se desconocen cuatro rodados colisionaron y a raíz del impacto, una mujer de 45 años oriunda de Laprida perdió la vida en el lugar.

Los vehículos involucrados fueron uno tipo utilitario Renault Kangoo, una camioneta Fiat Toro y dos camiones. Uno de ellos, un Fiat Iveco color rojo y otro color blanco.

El siniestro se informó alrededor de las 18.20 horas, y son materia de investigación las razones que lo provocaron.

  • La mujer de 45 años oriunda de Laprida que manejaba la Kangoo fue identificada como Carina Noemí Álvarez. Se confirmó además, que viajaba sola.

Por otra parte, los dos ocupantes de la otra camioneta, oriundos de Las Flores que resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Dr. Casella Sola de la localidad de Cacharí, fueron identificados como Leticia Morales y Héctor Salinas.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, Bomberos Voluntarios y personal médico. El tránsito ene l sector se vio totalmente interrumpido.

EL POPULAR 

 

Te puede interesar