2019-10-11

EDUCACION

Fin de obra para las mejoras en el CEPT N° 3

El Centro Educativo para la Producción Total del Paraje Don Alfredo ya cuenta con baños, duchas y servicios vinculados a su correcto funcionamiento. El Intendente Carlos Berterret visitó el establecimiento y recorrió las flamantes instalaciones junto a alumnos, docentes y directivos.

 

 

En un área cubierta de 95 m2 se construyeron sanitarios para alumnos varones, mujeres y uno adaptado para personas con movilidad reducida; duchas para mujeres y varones y una sala de máquinas para el tablero eléctrico, dos termotanques eléctricos y dos bombas presurizadoras. Además, se debió realizar una perforación de 50 mts para abastecer de agua a los nuevos baños y se colocó un biodigestor para los desagües sanitarios.

Con una inversión que supera los dos millones y medio de pesos, todas las nuevas instalaciones están pensadas para mejorar la vida cotidiana de los alumnos y, a su vez, estar ya preparados para el crecimiento del establecimiento educativo.

El miércoles pasado, el Intendente Carlos Berterret visitó el Centro. Lo acompañaron: el Secretario Técnico Diego Pelegrinelli; la Arquitecta Belén Lucarelli, responsable de la obra; la Presidente del Consejo Escolar, Natalia Pereyra y los Consejeros Betina Aranda, Adriana Carballo y Alejandro Osarán. Allí fueron recibidos por el Director del CEPT, Osvaldo Lalanne; la Secretaria, Evangelina Svampa, docentes y alumnos.

Además de dar un fin de obra simbólico al nuevo espacio, la visita fue una buena ocasión para conocer más sobre las diferentes iniciativas que lleva adelante el Centro y los proyectos a futuro, explicados por los propios integrantes de un establecimiento educativo que permanentemente está trabajando para mejorar.

Te puede interesar