2020-06-17

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Visual Led, publicidad de alto alcance

¿Quién no ha observado la pantalla de led ubicada en lo alto de la esquina de San Martín y Rivadavia? Se trata de una pantalla led destinada a publicitar comercios y empresas locales. Aquí, todos los detalles para sumarse a la propuesta publicitaria.

 


De la mano de Reflex, llegó a nuestra ciudad Visual Led, dispositivo tecnológico cuya pantalla (de grandes dimensiones) se pueden observar -en puntos estratégicos- publicidades de comercios, empresas, y particulares.

¿Qué ofrece este servicio?
Publicidad innovadora en una pantalla led de alto impacto visual que permanece siempre encendida y en una excelente ubicación.
Además, se brinda asesoramiento completo, spots personalizados y a precios increíbles.

Esteban Menna dialogó con Diario EL ORDEN para dar más detalles de esta gran oportunidad para dar a conocer y publicitar un emprendimiento.

 

 

"Visual Led surge como idea de complementar los servicios de Reflex, incorporando tecnología de pantalla de led publicitaria y también pantallas para eventos" explicó.

"En el caso de la pantalla publicitaria, le ofrece al comerciante o emprendedor una opción de mostrar su negocio, productos o servicios. Es algo totalmente innovador, se hace en ciudades más grandes y nos pareció interesante poder implementarlo en nuestra ciudad".

Al respecto, la iniciativa impulsada por Reflex se pude visualizar en la esquina de Rivadavia y San Martín, en pleno radio céntrico las publicidades están a la vista de todos. Esta innovación, se implementó para buscar alternativas laborales en medio de un contexto difícil, con la pandemia de Covid-19.

"Había que buscar una alternativa al no poder generar ingresos por nuestra actividad, era algo necesario de hacer, y acá estamos" dijo Esteban, quien junto a Reflex ofrecen sus servicios a la comunidad pringlense desde abril de 2012.

"Esto le da un valor agregado, tener la información al instante mostrando las diferentes alternativas comerciales en la ciudad, creemos que va a sumar para Pringles" agregó.

 

ALTERNATIVAS PARA PUBLICITAR EN VISUAL LED

"Tenemos alternativas para publicitar por semana, por mes; nosotros nos encargamos de armar el video publicitario y que el publicista lo pueda ver y lo apruebe. El publicista nos contacta, nos dice que quiere estar en la pantalla, y después nosotros nos encargamos de todo".

Los valores de publicidad son los siguientes:

$1000 por semana
$1800 por 15 días
$3000 por mes

Promoción por 3 meses
$2500 por mes

Además, el spot publicitario se visualizará en la pantalla mas de:
100 veces por día
750 veces por semana
3250 veces por mes

Horarios de publicidades:
domingo a jueves: 7.00 a 00.00 horas (AM)
viernes y sábados 7.00 a 3.00 horas (AM)

Contacto:
2923-426127
2923-415227
"Estoy agradecido a la gente que ha apostado por nosotros. Quienes deseen publicitar, que nos contacten y consulten" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar