2020-07-25

CIUDAD

Reabrieron el buffet del Club de Pelota

La institución reabrió el buffet en su sede social de calle San Martín, tras varios meses de permanecer cerrado por la pandemia de Covid. Se invirtieron unos 450 mil pesos en refacciones.

 

 

"Nos han autorizado desde Municipalidad a abrir nuevamente nuestras puertas y queremos mostrar lo que hicimos durante estos meses que estuvimos cerrados" dijo el presidente de Club de Pelota, Gustavo Comerio, quien estuvo acompañado en la presentación de las refacciones en la sede social y cancha de paleta, por Gustavo Cereseto.
"Hemos tratado de renovar, pintar, tapizamos las sillas. También cambiamos el concesionario, está Marcelo Perpetuo en la parte de la cantina del salón" indicó, dando lugar a la observación de un salón renovado, con colores frescos, buen diseño, sala de lectura e iluminación y calefacción ideal.
La inversión en refacción rondó los 450 mil pesos; y además de renovarse el buffet se pintó la cantina de paleta, y en el interior de la cancha se agregó el logo de la entidad.
"Era una refacción que necesitábamos en la sede central -agregó el presidente Tricolor-. Adela Montesano nos dijo que con poco dinero podíamos refaccionar el club y ella misma vio a Victoria Alfano que fue la que rediseñó".
"Esperando que vuelvan los socios para que todo funcione normalmente y ya estamos jugando en paleta, bochas, golf, entrenamientos de patín y hockey".

 

En el de ayer se produjo la reapertura del bufete Florentino Montesano, y se indicó que se deberán respetar los protocolos municipales.
"Deben ingresar con tapaboca y respetar el distanciamiento. También se de anotar a quienes vienen, para identificarlos si sucediera algún caso (de Covid), y hacer el seguimiento correspondiente" dijo Comerio.
Para el caso de las prácticas de paleta, juegan cuatro personas durante 45 minutos y los restantes 15 son de desinfección.
Al finalizar no pueden utilizar los vestuarios, y deben limpiarse las zapatillas con desinfectante.
"Está todo en carrera y esperamos que vengan" concluyó Comerio. La sede social permanecerá abierta de 8 a 24 horas para los socios de Club de Pelota.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar