2020-07-27

CIUDAD

Se incendiaron dos vehículos en la madrugada del domingo

Dos automóviles se incendiaron a las 6 de la mañana de ayer domingo, en calle 15 al 900. Actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que sofocaron el incendio. Las pérdidas fueron totales.

 


A las 6 de la mañana de ayer, continuas explosiones alertaron a los vecinos, y un llamado a los Bomberos requirió la presencia de los mismos en calle 15 al 900, en la vivienda de Juan Ortelli, donde en el interior dos automóviles ardían, al igual que un tinglado cobertor.
Lamentablemente las pérdidas fueron totales en los rodados y también en el tinglado; a los servidores públicos les demandó unos 45 minutos sofocar el incendio, y luego se hizo presente personal de Policía Científica para determinar las causas de origen de este siniestro, que aún se desconocen.
Diario EL ORDEN habló con Pablo Schwerdt, quien estuvo a cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
"Nos llamaron por el incendio de un auto, y al llegar constatamos que eran dos rodados -precisó-. Estaban totalmente incendiados, y las pérdidas fueron totales".

 

 

Después de 45 minutos de trabajos de extinción, se terminaron de sofocar las llamas en los dos automóviles.
Se quemaron un vehículo Ford Ka, un Ford Escort, y un tinglado cobertor con silobolsa.
"Se presentó Científica a la mañana para inspeccionar el lugar, aun se desconocen las causas que originaron el incendio" dijo Schwerdt.

Consultado por las reiteradas explosiones que escucharon los vecinos del sector, y ante la presencia de tubos de gas en uno de los vehículos, explicó: "Tiene válvulas de seguridad, solamente queda el gas entre el tubo y el motor, pero eso se corta solo. Quizá las explosiones que escucharon los vecinos han sido los neumáticos".

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar