2020-09-12

CIUDAD

Con el IFE, compraron herramientas y realizan muebles a medida

Seba y Mari conforman SER Estilo Industrial. El dinero del Ingreso Familiar de Emergencia lo invirtieron en herramientas y realizan todo tipo de muebles a medida: mesas, espejos, estantes, lámparas, entre muchos otros.

 


Mariana Aguirre y Sebastián Rodríguez son los protagonistas detrás de los prolijos muebles de SER Estilo Industrial. Las ventas han sido tales a través de las redes sociales Facebook e Instagram, que ya tienen todo el mes de octubre completo con pedidos.

"Por ahora hacemos todo a pedido, ya que no tenemos tiempo para hacer otras cosas. Desde que arrancamos los pedidos de la gente fueron muchísimo, y ya tenemos octubre completo. Cuando iniciamos no lo podíamos creer, empezamos "tranqui" y nos pidieron mucho" contó Mariana a Diario EL ORDEN.

Comenzaron con el emprendimiento hace unos cuatro meses, luego que Mariana le pidiera a Sebastián que le confeccione un estante y un espejo.

 

"Con la pandemia, mi pareja estuvo en casa unos días sin poder ir a trabajar. Como toda mujer -cuenta con una sonrisa- le empecé a pedir que haga algunas cosas en casa (estantes, espejos, por ejemplo) ya que tiene conocimientos de herrería y soldadura".

En ese momento, no contaban con herramienta alguna para trabajar, y Sebastián forjó todo el material a mano, para darle una terminación rustica, pero muy prolija.

 

 

"Me hizo el espejo y estante, y en mi Instagram personal subí una foto de lo que me había hecho. Me empezaron a poner que les gustaba, que eran muy lindos y me preguntaban ¿por qué no venden? Eran rústicos y no para la venta, pero él es súper meticuloso, prolijo con los trabajos".

Luego, Mariana cobró el IFE, y le propuso a su pareja invertir el dinero en herramientas.
"Sabía que a él le gustaba hacer estas cosas pero no teníamos la posibilidad de comprar herramientas. Cobramos el IFE, mas ahorros y ayuda de la familia pudimos comprar herramientas y ahí empezamos".

 

Con la ayuda de una amoladora, sierra sensitiva, morsa, taladro, roladora para hacer marcos de los espejos, comenzaron a darle forma a los muebles de SER Estilo Industrial. Hoy, ofrecen sus productos por Instagram, y para un público más general, también están en Facebook.

Mariana es ama de casa, con tres hijos, y Sebastián trabaja con la hermana en una rotisería, labor que realiza luego de los trabajos de herrería.

Hoy realizan todo tipo de muebles en hierro en general, y entre los pedidos recientes están confeccionando un perchero para local de ropa, presupuestos para barras, portones, estilo granero.

Los pueden encontrar en las mencionadas redes sociales, y para los pedidos específicos Mariana realiza comunicaciones telefónicas. El producto, una vez concluido, se entrega a domicilio.

DATOS DE CONTACTO DE
SER ESTILO INDUSTRIAL

Instagram: @ser.estiloindustrial
Facebook: SER .Estilo industrial.

Se fabrican todo tipo de muebles a medida por pedido:
*Mesas
*Rack tv
*Espejos
*Estantes
*Lámparas

Aceptan Mercado Pago.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar