2020-12-16

UNA PERSONA HERIDA

Una ambulancia , un auto y dos camiones protagonizaron un accidente en la ruta 33

Un espectacular accidente de tránsito se registró esta tarde sobre la Ruta 33 entre un automóvil, un camión y una ambulancia, con la participación de otro rodado de mayor porte que se habría dado a la fuga. El hecho ocurrió en el kilómetro 20, según informaron fuentes policiales.

 

 

De acuerdo a voceros, un camión que estaba en la banquina, en una mala maniobra, ingresó a la carretera y esto hizo que un automóvil que circulaba en el mismo sentido, marca Chevrolet Joy, lo impactara y perdiera el control, colisionando contra un camión de combustible que transitaba en dirección contraria.

 A su vez la unidad médica del SAME en la que viajaban dos personas, embistió de atrás al Chevrolet.

 El transportista, en principio, no paró y prosiguió su marcha en sentido a la localidad de Tornquist. La Policía en estos momentos investiga hacia adónde se pudo haber dirigido.

 La conductora de uno de los rodados siniestrados, María José Barrera (48) debió ser retirada del habitáculo por los servidores públicos, y derivada de inmediato a un nosocomio con una aparente fractura en brazo derecho, traumatismo de tórax cerrado y varios golpes.

 En tanto que los ocupantes de la unidad sanitaria, Pedro Elías Dufaur (50) y María Gladys Salazar (56) salieron ilesos.

 

 

 

El chofer del rodado perteneciente a la firma Axion, identificado como Fabián González (55) tampoco resultó con heridas.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central, personal de la Comisaría Séptima y guardia de Defensa Civil.

"Recibimos un llamado donde nos alertaba en primera instancia de un choque frontal. Nos presentamos en el lugar y teníamos información muy variada. Se comunicó con nosotros el director de Defensa Civil de Tornquist dándonos cuenta de lo sucedido con una ambulancia del SAME involucrada que iba para Cerri", explicó el titular local de Defensa Civil, José Luis Henriquez.

 Según el servidor público, "la causal del accidente fue un camión que estaba parado en la banquina, hizo un movimiento para ingresar a la cinta asfáltica y esto hizo que el primer vehículo colisionara con este, despedido hacia el camión que venía de frente y también choca a la ambulancia que venía detrás de estos".

 "La conductora del Chevrolet salió en estado reservado, pero consciente porque se comunicaba con personal que está trabajando en esta ruta y fueron los primeros que asistieron y hablaron con la señora. Tenía muchos golpes", describió.

Con relación al personal de la ambulancia, Henriquez indicó que estaban en perfecto estado e incluso atendieron a una de las personas.

"Calculamos nosotros que el camionero va a ser demorado en Tornquist", sentenció el director de Defensa Civil.

BAHIA BLANCA TELEFE 



 

 

 

 

Te puede interesar