2021-03-24

POLICIALES

Caso Vargas: Allanamiento, secuestro de auto y detención de dos personas

En horas de la tarde de ayer, otro despliegue policial, llevado a cabo por la Estación de Policía Comunal, Comisaria de la Mujer y Patrulla Rural, derivaron en la detención de Marcelo Acosta y Daiana Torres, por el hecho de agresión en el Dique Paso de las Piedras.

 


La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informó, que personal de ésta dependencia juntamente con efectivos de la Comisaria de la Mujer y la Familia y Comando Patrulla Rural local, con fecha 23 corriente mes y año, en horas de la tarde, se llevaron a cabo diligencias de Allanamiento, Secuestro y Detención, en diferentes domicilios de esta ciudad.

 

Por disposición del Juzgado de Garantías nro. 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé y con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 9 a cargo de la Dra. Claudia Lorenzo, en el marco de I.P.P. 5787-21, donde se procedió al allanamiento del domicilio de calle Julio Campos nro. 1510 de esta localidad, en búsqueda de elementos probatorios, y se efectuó la detención del ciudadano RODOLFO MARCELO ACOSTA (43).

Asimismo también se allanó y registró el domicilio de la calle Julio Campos nro. 1443 de éste medio, donde y se procedió a la detención de Daiana Belén Torres (28).

 

 

Se llevo a cabo el secuestro de un vehículo, que sería de interés para la causa, resultando ser el mismo un Volkswagen Polo, dominio colocado BCE167, de color rojo; y un matafuego de un kilogramo de peso, de color rojo, elemento éste que habría sido utilizado en la comisión del hecho que se investiga.

 

Ambos detenidos fueron alojados en ésta dependencia policial, y puestos a disposición del magistrado de intervención, a la espera que se resuelva acerca de su situación procesal.

 

"A MI HERMANO JESUS LO PASARON A PIEZA COMUN"

Es favorable por el momento la evolución de Tulio José Vargas, quien recibiera impactos con un matafuego en el Dique Paso de las Piedras y fue intervenido quirúrgicamente en su cabeza en bahía Blanca.

"A mi hermano Jesús lo pasaron a pieza común, estuvo caminando, se levanto al baño. Hay que seguir esperando su evolución, va muy bien según los médicos y falta la intervención en la mandíbula" detalló el hermano, Walter Vargas.

"En nombre de la familia queremos agradecer a la policía de Pringles, Comisaría de la Mujer, Comisaria Ponce y efectivos, a Fiscalía, a los periodistas que ayudaron para que todo se mueva rápido. A seguir esperando porque la justicia va a actuar de la mejor manera" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar