2021-04-05

ACCIDENTE DE TRANSITO

Colisión sin heridos en calles 59 y Brown

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer, en cercanía de la Capilla San Pedro.. No hubo heridos, sí daños materiales en ambos vehículos. Uno de los conductores, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local,

 

En las primeras horas de la tarde de ayer, se registró un accidente de tránsito, en cercanía de la Capilla San Pedro, en calle 59 y Brown, , entre un Siena que venía por su mano, y el conductor del Peugeot no lo vio, y lo colisionó de lleno en la puerta izquierda trasera.
Hasta el lugar, se hizo presente, personal de Policía Comunal, que cortó por espacio de varios minutos, la calle, hasta el arribo de la asistencia del nosocomio local.

Si bien no hubo heridos, el conductor del Siena, una persona mayor, se descompensó, por lo que fue asistido por la ambulancia que se hizo presente en el lugar y trasladado luego por el personal de salud, al Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para su atención, en virtud, que por el shock y los nervios, no recordaba su nombre.

En tanto el Peugeot, el otro vehículo involucrado, sufrió importantes daños en la parte delantera, mientras que su conductor resultó ileso.
Los daños pueden apreciarse en la imagen que acompaña la nota.

Te puede interesar