2021-04-18

FOOTGOLF

“Loly” Acosta ganador en el inicio de la Liga 1

El jugador pringlense, José Luis “Loly” Acosta, ganó ayer la primera fecha de la LIGA 1, la liga más importante de la Federación Argentina de Footgolf. Fue triunfo en Campo Timbó, Santa fe, con -7.

 

 

 José Luis Acosta, de Coronel Pringles, se llevó el primer puesto ayer domingo en el inicio de la LIGA1.

El jugador de nuestra ciudad tuvo un gran desempeño en Campo Timbó, Santa Fe, y ganó la fecha completando el circuito con 7 bajo el par.

 

Recordemos que la Liga 1 es el único Torneo del mundo donde se clasifica por mérito deportivo, que es totalmente gratuito para los jugadores y se les paga a todos los participantes.

Además, en dicho torneo, juegan todos los jugadores con la misma marca y modelo de pelota.

 

En dicha Liga hay participantes de todo el país que han accedido por merito deportivo, y entre ellos se encuentra el pringlense José Luis Acosta, quien tuvo un gran certamen en Bariloche que lo depositó en este lugar, y además ha logrado excelentes resultados a nivel regional, ratificándolo con este triunfo en la fecha inicial.

 

Entre otros de los 52 participantes que tiene esta Liga 1, perteneciente a la Federación Argentina de Footgolf, está también el ex Selección Argentina de futbol, Roberto Fabián Ayala, quien compartió campo ayer con el pringlense “Loly” Acosta en la búsqueda del título de este importante certamen.

 

La primera fecha se llevó a cabo en Campo Timbó, Santa Fe, y al pringlense “Loly” Acosta le tocó la línea de juego junto al suarense Jonatan Maier, Gonzalo Novosad (Santa Fe) y Mario Cesar Barron (Córdoba).

 

PRINCIPALES POSICIONES – FECHA 1 – LIGA 1

 

1º) José Luis Acosta (Coronel Pringles) -7

2º) Bruno Pirchio (Casilda) -5

3º) Juan  Lucero (San Luis) -4

4) Luciano Braccani (Álvarez) -3

5) Nicolás Kinderknecht (Exaltación de la Cruz) -3

 

“Fui ganador de la fecha con -7, Hay cuatro fechas más, pero por ahora voy primero” comentó José Luis Acosta en dialogo con Diario EL ORDEN, al finalizar el certamen en Campo Timbó, Santa Fe.

 “Jugamos en un complejo privado de Oliveros, Santa Fe, en una cancha bastante complicada” agregó.

 En San Luis, el 20 de junio, se jugará la próxima fecha de esta Liga 1, y el pringlense intentará mantener el muy buen juego que viene desarrollando en los últimos certámenes.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar