2021-05-15

NUEVAS OBRAS EN ALMACENEROS

Franco: "Ya tenemos las luces led para iluminar el estadio"

La palabra del nuevo presidente del club, Ezequiel Franco, más que contento con la cantidad de obras planificadas y en proceso que están llevando a cabo a 1 mes de la asunción. Luces nuevas para el estadio y muchas refacciones en sus predios.

 


"Estamos a full, no tenemos un mes de gestión y estamos con todo. En el predio estamos acomodando todo, la esquina que estaba fea ahora le pasamos la máquina, vamos a hacer canchas de futbol 7, canchas de futbol 5 para los nenes, hay muchos planes a futuro y cosas que ya estamos trabajando". Arrancò contando Ezequiel Franco, el nuevo presidente del "Azucarero".

Las obras en sus predios son varias: "Hemos pintado los arcos, vamos a pintar también el paredón del estadio, la pared de atrás del arco con la bandera de Almaceneros, el frente del club, ya tenemos comprada toda la pintura, la tarea la vamos a hacer entre todos los que andamos en el club, dirigentes y jugadores. Se han hecho cosas y se van a seguir haciendo".

 

La noticia más resonante tiene que ver con el estadio de futbol: "Tenemos todas las luces para cambiarle al gimnasio, son luces led, tenemos toda la iluminación led para la cancha de futbol, la compramos, vamos a cambiarle integra la iluminación al estadio. Todo se logró con colaboración de gente allegada al club, muchos se han acercado con muy buenas intenciones, nos han hecho donaciones, muy contentos estamos".

 

En cuanto a los tiempos, dijo: "Lo vamos a colocar con tiempo, queremos ver como está la instalación arriba, hacerla nueva, las estructuras también, queremos hacer un trabajo bueno y prolijo, pensando en llegar a estrenarlas para el próximo verano con el futbol comercial".

Agregó: "Se está remodelando todo el fogón del club, se pusieron ventiluz que dan a calle Juan XXIII, se hizo una vitrina para poner toda la vajilla con puerta corrediza, se cambiaron los 6 mecheros de la parrilla y se va a pintar, va a quedar todo nuevo".
Para recaudar fondos, el club tendrá varias propuestas gastronómicas: "El 25 de mayo vamos a hacer cazuela de mondongo, va a estar listo a partir de las 11 de la mañana el martes 25, la cazuela es bien completa, tiene de todo, la porción va a costar $ 550, creemos que 2 personas van a comer bien. Para el día del padre vamos a tener cordero para el mediodía, también lechón, lo vamos a vender y cocinar en el predio".

 

Te puede interesar