2021-09-02

CIUDAD

Sandro Sánchez es el feliz ganador de la fabulosa Casa de Bomberos

El primer premio del sorteo nocturno de la Quiniela/Lotería de la Provincia de Buenos Aires fue para el 7990, y las tres últimas cifras (990) determinaron el nombre del feliz ganador.

 


El lunes último se sorteó por Quiniela/Lotería de la Provincia, la fabulosa Casa de los Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles.
El número que ocupo el primer premio fue el 7990 y se conoció que el feliz ganadora de esta vivienda fue el señor Sándro Sánchez Pastré.

La casa a estrenar de Bomberos Voluntarios, está ubicada en Avenida Frondizi y Bolívar (58). Es la segunda casa que se construye en el citado predio, espacio, de las 10 viviendas programadas.
Recordemos que la primera vivienda que se rifó el año pasado, la ganadora resultó la señora Silvia Martínez, con el número 943.
Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se dio a conocer el listado completo de los ganadores de cada uno de los premios que tenía este sorteo final de la Rifa Anual .Desde la casa, como primer premio, hasta los restantes premios en órdenes de compra.
EL LISTADO COMPLETO
1° SANDRO SANCHEZ CON EL NUMERO 990 EL GANADOR DE LA CASA
2º KRIEGER, CARLOS 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 90.000.-
3° CHINCHURRETA , JORGE 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 36.000.-
4° PEREZ, NOELIA 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 30.000.-
5° MARTINEZ, DIEGO ALBERTO 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 27.000.-
6° PELLEGRINO, PABLO 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 22.500.-
7° ARCE, ALEJANDRA BEATRIZ 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 18.500.-
8° GIANNINI , SERGIO ARIEL 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 17.500.-
9° BAÑASCO, CRISTINA 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 17.250.-
10° GIANNINI, LEANDRO MARCELO 1 ORDEN DE COMPRA DE $ 15.600.

 

SANDRO SANCHEZ: “NO LO ESPERABAMOS”

Las palabras del ganador de la casa de Bomberos Voluntarios, Sandro Sánchez, quien pensó que el sorteo era otro día. Se enteró cuando miembros del cuerpo de Bomberos local fue a la casa a comunicarle la grata noticia
“Me enteré porque estaba en casa y aparecieron los Bomberos (Zweedyk, Fackeldey, los Schwerdt). Escuche que Alejandra (su señora) pegó el grito, ¡sacamos!”.

Sandro pensaba que el sorteo era otro día, y la visita de los bomberos lo sorprendió.
“No lo esperábamos”, contó a Diario EL ORDEN.

En cuanto al número ganador, el 990, es el número que poseen desde el inicio de la venta del bono de Bomberos, y que compraba su madre. Cuando ella falleció, él continuó con ese mismo número.
“Ese número lo tenía mamá, cuando ella se fue, lo seguimos comprando” explicó.

 

Te puede interesar