2021-09-16

CIUDAD

La Escuela N° 2 despidió con reconocimiento a su directora

 Se trata de Silvana Zelaschi. Casi 20 años en la docencia, los últimos años como Directora, cargo que deja para ocupar la función de Inspectora del nivel Primario.

 


La Escuela Primaria N° 2 "José de San Martín", despidió con nostalgia y agradecimiento a la Directora Silvana Zelaschi, quien acaba de ser nombrada Inspectora de Enseñanza Primaria.
Una vez conocida la noticia, en la tarde de ayer, la comunidad educativa, decidió despedirla en el establecimiento educativo, momento que fue seguido en vivo, a través de las redes sociales de El Orden.

Silvana, marcada por la emoción, pronunció una sentidas palabras, destacando: "Pasé por todos los grados, a la mañana y a la tarde. Para mí es muy difícil dejar esta escuela, fueron muchos años, desde el 2002".
"Me voy muy alegre, porque es lo que he planeado hace mucho tiempo, pero a su vez, me voy triste, porque es un lugar donde trabajo muy bien, tranquila, contenta, con un grupo humano espectacular, un grupo que lo que se le proponga dice que sí, y espero que sigan así. Para mí fue muy fácil trabajar, muy sencillo",

Y agregó: "Quiero irme sabiendo que la Escuela N° 2, sigue siendo inclusiva. Cuando Mimí (López), se fue, lo que me pidió es que la escuela siguiera siendo como ella lo había planeado, un recuerdo para ella, y que la Escuela 2, siga teniendo ese perfil,, acompañando a los chicos y a la familia. Acuérdense siempre."
"Sigan así, esto no le creé yo, la escuela tiene ese perfil. Y la comunidad acompaña. Les deseo todo lo mejor, los voy a extrañar", apuntó conmovida.

Seguidamente le hicieron entre de un presente de parte de la comunidad educativa , , de todos sus compañeros, con el agradecimiento por todo el tiempo compartido, donde dejó su profesionalismo y compromiso institucional con el establecimiento.

En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que se inician. Como el que comenzará a transitar Silvana Zelaschi, como Inspectora Jefe del nivel primario. ¡Felicidades en la nueva etapa que inicia!

Te puede interesar