2021-09-25

EN PLENA CALLE

“Quiero alertar que anda un tipo acosando nenas”

Una pringlense utilizó las redes sociales para alertar a Pringles, su sobrina sufrió un acoso en la calle que por suerte no pasó a mayores, ya que la menor logró escapar de la escena.

 

En horas de la tarde del sábado, se registró un nuevo caso de acoso en las calles de Coronel Pringles, esta vez, una nena de 13 años pudo escapar corriendo ante un hombre que manejaba un Fiat Duna rojo y se propasó verbalmente, intentando subir la nena al vehículo.

Su tía publicó lo sucedido en su cuenta de Facebook, Diario El Orden dialogó con ella para conocer más detalles, por supuesto, resguardando su identidad;

 “Lo que pasó fue grave, y ya viene pasando seguido en Pringles, esto ya pasó con 2 o 3 chicas hace muy poquito”. Arrancó contando.

 El episodio transcurrió alrededor de las 17 hs; “Mi sobrinita le pidió permiso al papá para ir a la plaza con unas amiguitas, a plena luz del día, tiene 13 años, obviamente le dieron el permiso. La nena venia caminando, no sabemos si por la avenida 25 de mayo, porque con los nervios que tenía no supo decirnos, pero cerca de la plaza San Martin. Un tipo en un Fiat Duna Rojo con guardabarros de otro color le dice hola en la primera pasada con la ventanilla baja, ella por respeto le dijo hola, el tipo dio la vuelta nuevamente y le empezó a decir cosas, “mamita estás re buena, mi amor, veni que te llevo”, cosas así, ella notó que era un tipo grande, entonces se asustó, porque el tipo frenó el auto y abrió la puerta para bajarse. Lo primero que pudo hacer es correr hasta la Plaza San Martin, ahí se percata que estaban unos familiares nuestros y llorando le pidió a mi primo que me llamen a mí, con mi hermana somos como madres para ella, por eso pidió que me llamaran”.

 

Agregó: “Me llamaron para que valla, que a la nena la acababan de correr, vieron el auto, pero no quien lo manejaba, con ese panorama me fui a fondo hasta el lugar, decidí publicarlo porque estamos con mucha impotencia por lo que pasó, porque no pudimos hacer nada, no sabemos quién fue y la nena pasó un muy mal rato”.

 

Más que indignada, dijo: “Esta persona es un pedófilo, te das cuenta que es una nena chica, tiene su físico como toda nena de esa edad, pero es chiquita, sinceramente no entendemos que está pasando en Pringles”.

 

Para finalizar, expresó: “Se estaba evaluando si hacer la denuncia o no, porque realmente hay muy pocas pruebas, pero bueno, la idea es alertar que anda un depravado intentando propasarse, queremos que esto no siga pasando en Pringles”.

 

 

Te puede interesar