2021-10-01

POLCIIALES

Tragico accidente en ruta 51: una persona fallecida

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este viernes en horas de la mañana sobre la ruta 51 en cercanías al dique Paso de las Piedras protagonizado por dos vehículos que chocaron de frente en la banquina.
 
 
un Ford Fiesta  y un Audi  chocaron de frente este viernes cerca de las 10.30 sobre la ruta provincial 51 en cercanias al Dique  Paso de las Peidras. Como resultado del siniestro vial murio una persona y otras 3 resultaron con heridas de consideración.

Fuentes del lugar indicaron que la victima fatal es el el conductor del Ford Fiesta. Se trata de un joven que cumplia Tareas en Patrullla Rural de Coronel Pringles y se dirigia a bahia Blanca lugar donde vivia. El mismo fue identificado como  Ramiro Arias 

Arias iba a bordo de un Ford Fiesta junto a Nuncio Muñóz, también agente policial, quien sufrió múltiples heridas y fue hospitalizado de urgencia. Chocaron contra un Audi, que era conducido por Ricardo Ignacio Dimeglio –sufrió lesiones leves-.

 

 

En el segundo vehículo, además, iban Patricia Liliana Rechio y Valentino Dimeglio, aunque ellos terminaron con golpes de mayor consideración y también fueron derivados hacia un hospital de forma inmediata.

 

Según fuentes policiales a la hora del accidente la visibilidad era buena, por lo que se intentan determinar las causas del siniestro vial.

 Trabaja en el lugar personal de Bomberos de Pringles y Saldungaray, personal de Patrulla Rural y Policia Vial de Bahia Blanca.

Noticia en Desarrollo 
Foto La brujula 24 - EL ORDEN 
Te puede interesar