2021-10-18

CIDUAD

Incendio de vivienda: daños en el cielorraso

El siniestro ocurrió el sábado en horas de la mañana en una vivienda de calle Sáenz Peña al 200. Actuaron Bomberos Voluntarios y sofocaron el incendio, que afectó al cielorraso de dos habitaciones y pasillo.

 


Tras un incendio de una vivienda, los daños fueron registrados principalmente en el cielorraso de dos habitaciones (pieza y baño) mas pasillo, en calle Sáenz Peña al 200, propiedad de la familia Giorgio.

El siniestro ocurrió el sábado en horas de la mañana, pasadas las 8.00, y hasta el lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que sofocaron la acción del fuego.

 

Además de los daños causados por las llamas, se indicó que el morador de la vivienda debió ser trasladado al nosocomio local por precaución, al encontrarse dentro de la propiedad en el momento del incendio.

"Cuando llegamos al lugar, el fuego se encontraba en una parte del pasillo, en el baño, se había extendido un poco a la cocina y a una habitación. Por suerte se pudo controlar", dijo Leandro Montenegro, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos que actuaron en el lugar del incendio.
Señaló que el morador de la vivienda recibió la ayuda de los vecinos para poder salir de la vivienda, y que fue trasladado en forma precautoria al Hospital Municipal, encontrándose en buen estado de salud.

En cuanto a las causales del incendio, no se pudieron determinar con exactitud pero las llamas se iniciaron en la parte del techo, generando las pérdidas en la parte del mencionado cielorraso.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar