2022-04-11

POLICIALES

"Que el tipo que agredió a mi esposo, cumpla lo que tenga que cumplir"

Como mencionamos en la nota de la negación de excarcelación a Nazareno Molina, personal policial informaba en relación a este hecho que tomaban conocimiento del ingreso de un masculino al hospital municipal de nuestra ciudad, persona que debió ser intervenida quirúrgicamente, y pudiéndose establecer, tras la recolección de testimonios de testigos presenciales, que también habría estado en la pelea que se habría sucedido en dicho local, y que ambos fueron víctimas del mencionado Molina.

Una de las victimas es oriunda de Florencio Varela, y ese 6 de marzo estaba en Coronel Pringles por razones laborales. Vino a instalar paneles solares y se fue de nuestra ciudad con heridas de gravedad.

 
 

"Mi esposo sigue internado, estuvo en terapia mucho tiempo pero ahora está en sala común y fuera de peligro. El cuchillo le atravesó el pulmón, corazón y esófago, fue un milagro que sobreviviera" contó Romina.

Agregó que su marido aun no testificó -lo hará en los próximos días- y agregará más datos a la causa.

"Sabemos que hubo otras personas que lo agredieron. El sale del lugar, estaba con el compañero y había una pareja peleando. El pibe fue a pegarle a mi marido, y ahí se meten todos a pegarle. Después viene Molina y le paga un cuchillazo".

La victima de este hecho, de 27 años, estuvo desde el 6 de marzo en terapia intensiva, hasta hace unos días, y ahora se encuentra en sala común.

"El 6 de marzo estaba trabajando en ese momento en una empresa de colocación de paneles solares. De Buenos Aires lo trasladan a pueblos, le toco Pringles, estaban comiendo y se quedo con los compañeros en ese lugar. Al salir lo agredieron" agregó su esposa.

Fue intervenido quirúrgicamente en nuestra ciudad del corazón y pulmón, en el esófago tiene un drenaje y están viendo si ahora puede comer por sí mismo, controlando esa zona. Permanece internado en una clínica de Avellaneda, a 20 km de Florencio Varela.

"Esta situación nos trajo también problemas económicos, mi esposo no puede trabajar y tenemos 4 niños. Además de los viajes que tengo que hacer, ya que se encuentra en una clínica de Avellaneda".

Romina recibió la comunicación de la denegación de excarcelación a Molina.

"Solo espero que el tipo que lo agredió cumpla lo que tenga que cumplir, por los daños que le hizo a mi esposo y a la otra persona. Y también los demás agresores, él no hizo nada, es un pibe tranquilo y sin antecedentes" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar