2022-06-13

CIUDAD

Buen marco de público en la Gran Tallarinada de la Italiana

En horas del mediodía de ayer domingo, la Sociedad Italiana de S. M. de nuestra ciudad, llevó a cabo la Gran Tallarinada Familiar.
La misma, tuvo lugar en las hermosa sede de la institución, con la presencia de un nutrido grupo de asistentes, que aprovecharon el cálido y soleado día, para compartir el almuerzo en familia.
La bienvenida estuvo a cargo de la presidente de la institución, señora Leticia Falleri, acompañada de su esposo Gonzalo Nuñez.

El menú consistió: Entrada: Tulipas Capresse; Plato principal, Spaghetti con salsa bolognesa; Postre, macedonia con gelato, más bebidas.
Valor de la tarjeta era de $ 1800 (adultos) y $ 900 (niños).

Además, en la actividad se llevó adelante una Colecta a beneficio del Merendero "Rinconcito de Acuarelas" denominada "Un juguete por una sonrisa
Los miembros de la Comisión Directiva, fueron los encargados de servir las mesas.
Se pasó un momento muy agradable, disfrutando y degustando de los todos platos.
Lo recaudado será destinado a refacciones de la institución, principalmente del techo y otras prioridades, para mantener en buenas condiciones un ícono de nuestra ciudad.

Al final, hubo sorteos, canto, a cargo de Leandro Casey y como no podía ser de otra manera, el baile. Más completo imposible, para satisfacción de los organizadores, que vieron colmadas sus expectativas, después de un parate de más de dos años, sin este clásico almuerzo y otros eventos que se realizan durante el año.

Te puede interesar