2022-06-22

CIUDAD

Venden un bono a beneficio de Agustín Ortelli

“Nos pusimos de acuerdo en dar una mano para ayudarlo, por los gastos que han tenido y van a tener. Le preguntamos a Yamila (pareja de Agustín), nos dijo que sí, que les dábamos una mano bárbara” expresó Stefanía Artola, una de las pringlenses que colabora para la familia del pringlense que tuviera un accidente en una jineteada y hoy se encuentra internado.

 

Sobre el bono comentó: “Mucha gente empezó a donar, nos donaron un cordero, lechón, mate, pasteles, todo lo pusimos para los premios. Y otras cosas que nos donaron vamos a ver si lo podemos sortear en el vivo o en algún otro momento (porque ya estaban los premios en el cartelito)”.

 

El bono sortea el 30 de junio mediante un vivo en las redes sociales, tiene un valor de solo $200 y los siguientes premios: 1° un cordero, 2° un lechón, 3° pollo, chorizos, vino, pan, gaseosa y ensalada, 4° mate con matera, 5° torta postre, y 6° dos docenas de pasteles.

 

Para adquirirlos pueden contactarse con Natali Sosa, Stefania Artola, Delfina Velázquez, Maira Ojeda, Anabel Ojeda.

 

“Hoy tenía 50 números y los vendí a todos” contó Stefanía, mucha gente se contactó al ver la publicación en las redes sociales de Diario EL ORDEN.

 

“Cuando salió, mucha gente nos escribió. Hoy me hice algunos viajes y salí en el centro a algunos lugares donde me habían pedido. Hubo una muy buena la respuesta de la gente, se vendieron muchos números y la gente colabora un montón” señaló.

 

Por supuesto, no faltaron los agradecimientos: “A todos los que compran números y todos los que si no hay números lo dan como colaboración, y también agradecidos con la gente que ayudo con los premios” cerró.

 

AGUSTÍN ORTELLI NOS NECESITA UNIDOS EN ORACIÓN

 Recordemos que Agustín Ortelli tuvo un accidente domando y cayó del caballo, pegando la cabeza contra el piso. Quedo inconsciente desde ese momento.

 El accidente fue en una jornada de jineteadas en Laprida, y a Agustín lo trasladaron inmediatamente a Olavarría, en primer lugar. Ayer Martes fue trasladado a nuestra ciudad.

 La familia sigue pidiendo a la comunidad pringlense que se sume a la oración, que recen por la pronta recuperación de Agustín.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar