2022-07-19

DEPORTES

Club Alem presentó las camisetas de la disciplina hockey

Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta de hockey del Club Alem.

El presidente de la entidad, Guillermo Wagner, estuvo acompañado por la entrenadora de la disciplina, Florencia Covatti, y Viviana Casado. Las jugadoras de Alem recibieron una por una las casacas, y luego se sacaron una foto grupal.

Las camisetas -del tradicional color celeste del club- tienen en la parte delantera la publicidad de Dietética Almendra; mientras que en otras partes contienen las publicidades de Zaggato y Carnicería Lo del Chiquito.

"Es una presentación importante para nosotros, por primera vez sumamos la disciplina al club y la camiseta celeste estará en nuevas canchas a las que al momento no habíamos podido llegar" dijo Wagner.

"Es una alegría muy grande, le agradecemos a la gente de la subcomisión por sumarse, a Nige (Covatti) por venir a trabajar con nosotros, pero también por haber conseguido esto; y a los padres y chicos y chicas que vienen a entrenar en la semana".

 

Viviana Casado por su parte agradeció a los padres y a las jugadoras.
"Aparte de haber logrado tener las camisetas, la semana pasada pudimos poner los arcos. Las chicas mayores viajaron a Tres Arroyos para su primer encuentro y se trajeron la copa de plata. Agradecer a todos por el apoyo y a la comisión directiva del club" expresó.

Por último, señalaron que con este uniforme podrán participar de los cotejos amistosos y otros torneos en la segunda parte del año; y que se están por definir entre todos los clubes que practican la disciplina hockey en nuestra ciudad, los días y horarios para utilizar la cancha de césped sintético ubicada en el Balneario Municipal, próxima a inaugurarse.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar