2022-10-19

HCD

Proponen que la primera sesión de noviembre se celebre en Indio Rico 

La Presidencia del Cuerpo Legislativo local, a cargo del Dr. Luis González Estevarena, elevó el Proyecto de Decreto que establece que el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, celebrará la Décimo Séptima Sesión Ordinaria de fecha 03 de Noviembre de 2022, a la hora 18.00, en la Escuela Nº 8 de la Localidad de Indio Rico.

 

  El Artículo N° 98 del Reglamento Interno del HCD establece que podrá sesionar en la localidad de Indio Rico adoptando la decisión por simple mayoría de votos de los concejales en sesión ordinaria, extraordinaria o convocada al efecto.

El expediente se tratará este jueves en el Cuerpo Legislativo.

 

Piden que el acceso a Indio Rico se denomine Delegado Mario Ruiz

 

    El proyecto fue presentado por el Concejal Radical Aldo Luis Mensi, quien pide además, señalizar con la cartelería correspondiente  el lugar,  dando la importancia necesaria a la misma, en cuanto a dimensiones y lugar o lugares de instalación de los mismos.

  El edil propiciante destaca: "Atento a que la entrada o acceso de la localidad no tiene denominación alguna, y que al ser un pueblo turísitico nos parece justo homenaje a quien luchó tanto por ese ingreso, trabajando personalmente para reparar desperfectos o pozos del asfalto, fue quien plantó, regó y cuidó personalmente, gran parte de la plantación hoy existente en el acceso"

 

 Y aseguró Mensi:  "En su hombría de bien, y una familia maravillosa que supo forjar, como amistades que nunca lo olvidan, nos obligan a recordarlo,  pareciendo adecuado, que el ingreso de la localidad, sea un homenaje a quien entregó tanto y se marchó también en su deporte favorito el ciclismo, en ese mismo lugar donde hoy se inmortaliza este reconocimiento".

El expediente será analizado en la Sesión Ordinaria de este  jueves 20.

Te puede interesar