2023-01-09

RALLY

Los campeones de la Clase A, con nuevo auto

“Una alegría enorme que un auto que tantas satisfacciones me dio, un campeonato y muchos podios!!!! Quede en tan buenas manos como la de los actuales campeones de la clase A!!! A la vez dos muy buenos amigos míos!!!!

Les deseo lo mejor con este auto que es un caño!!! A Disfrutarlo y felicitaciones!!!!!” escribió Esteban Domínguez en las redes sociales.

 

Es que su Gol Trend, campeón en 2021 y participante de los Nacionales en 2022, fue adquirido por Edgardo Manesia, quien junto a Carlos Llano fueron Subcampeones 2021 y Campeones 2022 en Clase A.

 

El auto, para clase Junior, debutará en la fecha de marzo, en nuestra ciudad.

 

“Hicimos un asado de fin de año, fue Esteban Domínguez y me decía, quedate con el auto. Fue una charla de asado, quedó ahí, pero empezamos a ver, unos amigos nos ayudaron y lo pudimos comprar” contó Edgardo Manesia a Diario EL ORDEN.

 

“El año pasado hizo el Nacional con este auto, hablé con los mecánicos de Quattrocchio, me dieron el visto bueno porque está impecable, e hicimos negocio. Es una emoción terrible, porque uno toda la vida anduvo con los autos de carrera. Armé el Gol, mi primer auto, era un sueño cumplido, y a los dos años tener un Junior, es algo que deseamos siempre. Lo miramos y pensamos, no puede ser que sea nuestro, vamos a correr nosotros con este auto”.

 

Detalló que a diferencia de otros vehículos, cambia que el embrague se utiliza para largar solamente, los cambios se meten sin embrague, parecido al karting. Y el auto en velocidad final es menor a la del Gol clase A, pero la desarrolla en mucho menos tiempo.

 

“Lo vamos a atender nosotros. Con Pancho Kessler, Facundo Gruat, donde se nos complique tocaremos timbre en algún mecánico –agregó-. Siento felicidad, emoción, con Esteban, Carlos Llano, el apoyo de la familia que es fundamental. Todos felices”.

 

El debut, como mencionamos, se produciría en marzo en Pringles.

 

“Vamos a debutar en Pringles si Dios quiere. La semana que viene vamos a ir con Esteban a probarlo, pero el auto esta impecable, listo para largar. Así que vamos a salir a acelerar tranquilos, sin hacer locuras” cerró.

 

Por último, señaló que tiene en venta el auto, VW Gol, ultimo campeón de Clase A.

 

Vendo Gol Power

CLASE A. Subcampeón 2021, Campeón 2022.

 

-Motor con 3 carreras

-Suspensión RAIGER nueva a estrenar

-Auto sin golpes

-Butacas GP race y cintos HOMOLOGADO hasta el 2026

-Freno mallado

-Matafuego de aluminio

-Relojes autometer y Orland rober

-20 fechas corridas, dos abandonos.

 

Más detalles e información comunicarse al 2923443389.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar