2023-02-25

FUTBOL

La Liga Pringles se reunió con la Jefatura Comunal de Policía

Se llevó a cabo una reunión de la Liga Pringles de Fútbol y la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal del distrito, llevada a cabo este viernes. El encuentro estuvo motivado por el comienzo del Campeonato Interligas Pringles-Dorrego, el cual tiene fecha de inicio el domingo 19 de marzo.

 

Estuvo presente el presidente liguista, Leonardo Lastre, y junto a las autoridades policiales definieron algunos lineamientos del certamen, donde se aplicarían 4 efectivos por jornada, y los clubes deberán realizar algunos trabajos en las canchas para que sean habilitadas.

 

“NECESITAMOS DE TODOS PARA QUE ESTA UNIÓN SE PUEDA MANTENER”

 

Leonardo Lastre, presidente de la Liga de Fútbol de Coronel Pringles, pasó por Radio Deportiva, programa que se emite por La Dorrego, para ampliar detalles sobre la unión regional con esa localidad.

 

En Pringles se generó una linda expectativa y el nuevo campeonato se considera un puntapié inicial de algo que quieren que se prolongue en el tiempo.

 

Destacó que el torneo femenino también comenzará en el mes de marzo y que “fue una alegría” cuando Dorrego propuso fusionarse también en esta categoría. “Nos pidieron que no las dejemos de lado”, agregó.

 

En cuanto al fútbol en Pringles, contó que eran “una liga monótona de 7 equipos” Y se veían siempre los mismos. Por lo tanto -aclaró- ya se conocían demasiado. En 2020, ya habían intentado juntarse con Dorrego, pero la pandemia hizo que se cancele todo tipo de plan.

 

Para mantener la unión, Lastre considera que “hay que sacarse los egos”, dándole mucha importancia al consenso y volcar las ideas en las conversaciones dejando favoritismos de lado.

 

“El último tiempo hemos tenido buena respuesta del público, hay equipos que son muy convocantes”, explicó Leonardo sobre los hinchas de la localidad vecina.

 

Por último, valoró el trabajo no solo de los dirigentes y clubes, sino también de la prensa: “Necesitamos de todos para que esta unión se pueda mantener”.

 

 

Te puede interesar