ELECCIONES 2023
“Vamos a pelear para tratar de tener un concejal”
“Sé que no voy a llegar a ser Intendente, son votos que no voy a tener. Vamos a pelear para tratar de tener un concejal, con un concejal tenes presencia, y podes presentar proyectos” indicó en La Voz del Orden el precandidato por Libres del Sur, Rubén Luna.
“Gracias a los movimientos sociales se consiguen cosas. En la Sexta Sección se han armado todos, quedaba Pringles, y no podía decir: no los voy a acompañar. Me invitaron, la pensé, y tomé la decisión de acompañarlos porque le están dando vida a las Cooperativas y a la gente que tengo trabajando”.
Si bien es peronista, se mostró en desacuerdo con el Gobierno Nacional.
“No estamos a favor del gobierno actual, soy peronista, pero con la inflación y lo que está sufriendo la gente…Hay familias que se acuestan con un té y un cacho (sic) de pan. Nunca pensé que un gobierno peronista iba a estar en esta situación”.
Sobre propuestas para Pringles, si bien indicó que las va a presentar más adelante, aseguró que a las familias les cuesta conectarse a la red de gas, y hay una problemática en salud con las obras sociales, que no prestan la atención adecuada.
Por último, indicó que está conforme con la gestión actual de Lisandro Matzkin “por lo que se ha hecho para Pringles”; y que de los demás precandidatos locales, no votaría al espacio de Milei ni tampoco a los que van por Unión por la Patria.
ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN