2025-05-08

KARTING

Se corre una nueva fecha de la ABK

La segunda fecha de la ABK se corre este fin de semana en nuestra ciudad. En comunicación con La Voz del Orden, Leo Rodríguez del circuito local, habló sobre los preparativos para recibir a muchos competidores y familias que acompañan. 

"Estamos sorprendidos porque en la fecha anterior metieron 160 y ahora se estima unos 180-200 kartings. Este año es furor y hay mucha gente que se suma a correr".

"Estuvimos preparando con Coco Gómez y Pedro Giorgi, armando el circuito para tenerlo de la mejor manera el fin de semana" agregó.

La organización del evento en el kartodromo local corre a cargo de la ABK, que llevará adelante la segunda fecha del campeonato luego de una primera jornada desarrollada en Laprida.

Además, cada jornada le sirve a la subcomisión de karting pringlense para obtener fondos que luego son volcados al predio.

"En esta fecha inauguramos un baño nuevo, es todo lo que viene dejando esta gente en Pringles y se va invirtiendo en el circuito" cerró.

Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar