2025-08-13

EQUITACION 

Se viene el concurso en La Rural

Ultimando detalles y organizando horarios para el evento del fin de semana, Manuel Pérez Santellan habló sobre lo que será el recibimiento de La Rural Club de Equitacion a los mejores exponentes de la zona en saltos.
 
"Tendremos 80 caballos de afuera, mas los de Pringles superan los 100" expresó en diálogo con La Voz del Orden.
 
En concreto, el sábado habrá 122 pasadas y el domingo 114, en la pista del predio de La Rural, desde 50 cm. hasta 1,30 metros. Ambas jornadas comenzarán a la hora 9.00.
 
"Este año estamos muy bien, más organizados, dimos un toque de pintura a todo, los box están listos, ahora a recibir a la gente de afuera".
 
En este punto, marcó que el alojamiento en la ciudad está colmado.
 
"Complicados con el alojamiento, la mayoría consiguió pero en estas últimas semanas nos llamaban porque no consiguen. Hay incluso dos o tres familias que sacaron alojamiento en Suárez, que era lo que más a mano les quedaba".
 
Se solicita entonces que aquellos que tengan alojamiento disponible para 3-4 personas, que pasen el dato a los integrantes de La Rural, porque hay gente que todavía no se acomodó.
 
Por último, hizo la invitación a la comunidad a participar del evento este sábado y domingo.
 
"La entrada es sin costo, habrá servicio de cantina y el sábado a la tarde ofreceremos una picada para todos los presentes y música en vivo con Marcos Ricau" concluyó.
 
Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/
 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Foto Capovilla Elena 

 
Te puede interesar