2025-09-29
PELOTA A PALETA
Triunfo pringlense en Quinta Sur
Se jugó la tercera fecha del Clausura de Quinta Sur B con sede en el Club de Pelota de nuestra ciudad. Por coronel Pringles participaron dos parejas del Club de Pelota, Pringles A integrado por Daniel Castillo y Matías Iturrioz, y Pringles B con Juan Manuel Strazzere y Javier Balestra.
El triunfo en esta fecha correspondió a la pareja pringlense integrada por Juan Manuel Strazzere y Javier Balestra (Pringles B).
Por la primera jornada de la zona 1, Pringles B le ganó en dos sets a Quequén de Oriente A, 12-4 y 12-8.
En el segundo partido para la dupla local, superaron a Progreso de Coronel Suárez B por 12-5 y 12-3.
Por su parte en la zona 2, Pelota de Pringles A le ganó a Pelota de Monte Hermoso D, 8-12, 12-5 y 7-4 en su debut, y luego superó en dos sets a Progreso de Coronel Suárez C, 12-8 y 12-7.
Les tocó a las dos duolas pringlenses enfrentarse entre sí en semifinales, con victoria para Pringles B sobre Pringles A por 12-3 y 12-7.
Con este resultado Pringles B avanzó a la gran final donde superó a Progreso de Coronel Suárez A, 12-11 y 12-8.
TAMBIÉN JUGÓ LA PRIMERA B CON REPRESENTACIÓN LOCAL
Se disputó la segunda fecha del Clausura de Primera B en el Club General Urquiza de Buenos Aires.
Allí, Agustín Batisteza y Franco Gongora representando al Club de Pelota de Coronel Pringles alcanzaron las semifinales.
En cuartos de final le ganaron a Monte Hermoso 12-11 y 12-9, mientras que en semifinales no pudieron con Independiente de Lezama cayendo en tres sets 11-12, 12-10 y 2-7.
Te puede interesar