2026-02-20
CIUDAD
El 14 y 15 de marzo habrá exposición de autos clásicos en el Balneario
Históricos de Pringles retorna con el encuentro de autos clásicos. Martín Larraburu indicó: "hacía dos años que no lo hacíamos por cuestiones personales, vimos de dar una mano con Alvarito Morales y lo haremos el fin de semana del 14 y 15 de marzo en el Balneario Municipal".
El sábado 14 de marzo a la tarde habrá juntada y mateada con gente de Pringles y la zona, después caravana, cena a la canasta en el Balneario y el domingo 15 será el evento central con exposición.
"Estarán presentes todas las categorías, clásicos, autos al piso, audio, road, y motos. La idea es que todos puedan llegar a colaborar con la familia de Alvarito".
Contó a La Voz del Orden que hablaron con Daiana Trevisi, mamá de Alvarito, quienes en esos días ya van a estar en México para el tratamiento.
"Ellos necesitan pagar un seguro para Alvarito, parte de estadía y terapias que van por fuera del tratamiento. Entonces pondremos números a la venta y se podrá colaborar transfiriendo directamente al alias de Alvarito".
El bono tendrá un valor de 5.000 pesos y sorteará cuatro mesadas servidas: 1) cordero, chorizos y bebidas, 2) lechón, chorizos y bebidas, 3) asado, chorizos y bebidas, 4) pollo, chorizos y bebidas.
Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
Te puede interesar