2026-04-29
CIUDAD
Combustibles: "en los últimos días se estancó el precio"
Con valores que hoy alcanzan para la nafta y el gasoil entre 2100 a 2500 pesos, la situación de los precios en las estaciones de servicio esta última semana no han registrado variaciones.
A partir de la guerra en Medio Oriente hubo incrementos sucesivos que rondan el 20%, y el GNC ganó terreno al haber un diferencial, ya que ronda los 1.000 pesos.
"Ha habido aumentos abruptos desde que empezó la guerra. En los últimos días se estancó el precio, pero en mayo posiblemente vuelva a aumentar" dijo un estacionero local.
"Con el GNC algunos han vuelto a hacer la oblea, y más ahora que hay diferencias con el precio de la nafta. Otros también cumplieron la revisión de tubos que no la hacían al no haber tanta diferencia".
Por último, consultado por la variación de precios de los lubricantes, indicó: "los lubricantes varían sus precios cada tres o cuatro meses, y los aumentos son de alrededor de un 10 por ciento".
Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/
Te puede interesar