2017-03-24

Golf

Inició el Torneo de Otoño

Con un excelente promedio de asistencia y jugadores participantes (25) se cierra el Torneo de Verano en los links de Golf del Club de Pelota Coronel Pringles, a la par que comienza el certamen de Otoño.

 Los mismos tienen duración de tres meses, arribando a las semifinales los mejores 16 jugadores, y quedando para la gran final los 4 mejores del torneo.

 Luis Ronzano, profesor de la actividad en el Club de Pelota, se mostró muy conforme con la clasificación actual del Torneo de Verano, ya que de los 16 clasificados se registró un nivel de participación (presencias en cada una de las fechas) superior al 50-60%, lo que da cuenta de las muy buenas expectativas que generan estos torneos de golf y el incremento del nivel de jugadores en Pringles.

 El Torneo de Verano está auspiciado por Estudio Moraña, mientras que el recientemente comenzado Torneo de Otoño lo auspicia la firma "Neumáticos Olavarría" del colaborador Alfredo García.

 Este domingo estarán armándose las llaves y luego jugándose las semifinales del Torneo de Verano que tiene a estos 16 clasificados:

 1 Vizzotti

2 Bastard R.

3 Bastard M.

4 Quiroga A.

5 Streitemberger

6 Artica E.

7 Duhau

8 Bottini

9 Bastard P.

10 Pereyra M.

11 Sendra

12 Artola

13 Moraña

14 Siri

15 Olasagastia J.J.

16 Pereyra R.

 

MÁS ACTIVIDAD

Hoy viernes habrá un certamen Four Ball, que auspicia "Restaurante Pringles" y como premio hay una cena a los ganadores; en tanto que mañana sábado se juega el Medal Play también con premios de cenas a cada uno de los ganadores de las distintas categorías.

 

PRINGLENSES A OLAVARRIA Y BAHIA BANCA

Dos profesionales estarán representando a Coronel Pringles en el Torneo Abierto de Golf de Estudiantes de Olavarría, Maff 2017. Ellos son Sebastián Saavedra y Lisandro Eyherabide, quienes tras esa participación lo harán luego en el próximo Norpatagónico como adelantara DIARIO EL ORDEN con la defensa del título por parte de Sebastián.

Además, como amateur en Olavarría estarán presentes Esteban Artica y Mariano Miganne del Club de Pelota de nuestra ciudad.

 

RG

 

 

Te puede interesar