Colisionan a un vehículo, y da contra una vivienda

El accidente se produjo en la noche del sábado, cuando un Chevrolet Corsa colisionó a un VW Gol que se encontraba estacionado, este último terminó impactando contra las rejas de una vivienda, propiedad de Matías Montenegro.

¡Qué mal que estamos... y que mal vivimos chicos!

En numerosas ocasiones hablamos sobre el tema, cada vez que la ocasión lo ameritaba. En esta oportunidad, un grupo de seis jóvenes 'aburridos', salieron en la madrugada de ayer a cometer actos de vandalismo.

Fin de semana tranquilo en la ciudad

Durante sábado y domingo sólo se registraron contravenciones.

Cynthia Wilt: “La sacamos barata”

La pringlense, integrante del equipo de patín Euforia, fue chocada por un automóvil cuando volvía de entrenar junto a sus compañeras en la ciudad de Bahia Blanca. Tuvo golpes en las piernas y el pecho, y cortes en el rostro.

Matrimonio pringlense a punto de caer en el “Cuento del Tío”

Uno de los estafadores ya estaba en la casa de la familia Albano, a punto de llevarse el dinero. La aparición de una de las hijas del matrimonio, hizo alejar al delincuente. Alertan a la población ante este tipo de estafas

Infracciones a transportes de hacienda y hallazgo de automotor

Según se desprende del informe de Comando de Prevención Rural, se labraron infracciones a transportes de hacienda en la ciudad y en Indio Rico; además se halló un automóvil que tenía pedido de secuestro activo

El vuelco de cada día

Nuevo vuelco de camión en la ruta 51, esta vez en dirección a Laprida. El chofer Mario Vivas resultó sin lesiones. Tras dos horas y media liberaron la ruta, tras realizar la limpieza de la carga de soja y remover el rodado

Los vándalos de la ciudad no respetan ni a los próceres

En la mayoría de los casos, no se identifica al culpable o no hay suficiente evidencia para aplicarle una sanción y las causas termina archivada y sin responsables.

Vuelco de un camión en la bajada de El Divisorio

Transportaba frutas con destino a Buenos Aires. El conductor perdió el control del rodado al morder la banquina provocando el siniestro. No sufrió heridas y salió por sus propios medios.

Volcó combi con dos ocupantes

Los mismos fueron trasladados al Hospital Manuel B. Cabrera, conscientes. Uno presentaba heridas leves, el otro fracturas. Trabajaban para Correo Argentino y se dirigían a Bahía Blanca.
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Twitter