2017-03-27

CIUDAD

Solidaridad en la gran feria a beneficio de Luis Acosta

Como se venía anunciando, ayer domingo, a partir de las 17.30 horas, tuvo lugar una Gran Feria de Ropa, organizada por la agrupación Cámpora  y familiares  de Luis Alejandro Acosa, quién sufrió un grave accidente y se halla internado  en la ciudad de Mar de Plata, siendo su estado delicado.

 Llamó la atención la gran cantidad  de artículos, todos de excelente calidad que la gente adquiría a precios muy accesibles.  No faltaron las urnas, donde la gente depositaba su donación.

 La mamá de Luis Acosta, se mostró muy agradecida y emocionada por el apoyo de la gente, y señaló: “Luis está en este momento con Neumonía, y los médicos todavía no pueden empezar con la rehabilitación. Hace dos semanas que está en Mar del Plata, internado en el INAREPS (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del  Sur) y están esperando si el lunes (por hoy) pueden empezar con la rehabilitación”, señaló Silvia Agrisano.

 Sobre el accidente que sufrió su hijo, recordó: “estaba arreglando un techo, colocando una membrana, cuando se le quebró un tirante,  y cayó al suelo desde cuatro metros de altura. Necesitamos  ayuda, porque a Luis en Mar del Plata le dan todo, pero se necesita para la señora que lo está acompañando, y para mí que estoy a cargo de los tres nenes, y otros tres más grandes que están en otro lado”, clarificó.

 “Consultada  sobre cómo se está desenvolviendo económicamente, expresó: Desde el Municipio me dieron hasta junio para pagar el alquiler y la luz, eso me lo dieron. A mi nuera, también  la está ayudando Acción Social  con el pago de un lugar para dormir, porque no se puede quedar donde está mi hijo. Ayuda, tenemos siempre. Y con la Feria de hoy, que se juntó muchísima ropa”. “Además, ayer fue un señor a la casa de mi hermana, que es la que organiza, porque yo estoy ayudando, y esa persona  que no sabemos quién es, puso en la urna un sobre con diez mil pesos”.

“Queremos saber para agradecerle, pero no quiso dar el nombre, por lo que estamos súper agradecidas con esa persona. Por lo menos que se entere que estamos más que agradecidos. Hay gente muy buena. Y tengo fe, porque creo en Dios, que mi hijo va a estar bien”, señaló Silvia Angrisano, con la voz cortada, sin poder seguir hablando-

 

No hacen falta más palabras, solamente destacar que son muchos las personas con problemas de salud, que dependen de la generosidad y la solidaridad de la comunidad, que de manera altruista y continuada se prestan y acuden a ofrecer lo que solo ellos pueden dar en beneficio de quien lo está necesitando. Como en este caso que posibilita con esas acciones, que se salven vidas o las mejoren.

 

 

 

 

 

Te puede interesar