2017-06-28

SEMINARIO

Tejiendo sueños, destejiendo pesadillas

La propuesta es ofrecida por Las Auroras, “un espacio que nació hace varios años y se ha ido transformando, y lo seguirá haciendo, siempre manteniendo el espíritu del inicio: conectarse con uno mismo y con los demás”, contó a El Orden Mariana Arcidiácono, que junto a su mamá Ana, están al frente de este emprendimiento que nació en 2011 en la ciudad de Tornquist y que desde entonces ofrecen seminarios, cursos y talleres en la región y en otras ciudades.

“Nuestro lema “tejiendo sueños, destejiendo pesadillas” nos ha movido a seguir manteniendo un espacio donde prime el respeto, las individualidades, el compañerismo, la diversión y aprendizaje de diferentes técnicas que te conecten con un grupo, y más tarde, con vos misma”, aseguró Mariana.

Las auroras comenzó un poco buscando un quehacer compartido, donde madre e hija, “encontramos a través de este emprendimiento un lugar para desarrollar lo que más nos gusta, nuestro entusiasmo y creatividad. El crochet, el bordado, la tapicería, las cintas y muchas opciones más que siempre estamos renovando han sido hasta ahora el puente para ello”, expresó.

La propuesta que acercan a Pringles para empezar con sus talleres será un será un seminario de bordado mexicano para principiantes, empezando desde cero y aprendiendo los puntos básicos.

El seminario se desarrollará este sábado 1 de julio en el CEM (Centro de Estudio Municipal), Sáenz Peña 855 en dos horarios de 10 a 13 y de 13:30 a 16:30 a fin de que las personas interesadas puedan optar por el horario que mejor les convenga.

La frecuencia del seminario es mensual, tiene un costo de $590 e incluye tela, bastidor, lanas, aguja, carbónicos, patrones y bolsa de tela para llevar los elementos.

Los cupos son limitados. La inscripción se realiza en Casa de Cultura, Cabrera 459, en el horario de 7 a 13 horas.

Para más informes, contactar vía WhatsApp con Mariana Arcidiácono al celular 01149726177, por correo electrónico a lasauroras@hotmail.com.ar, Facebook lasaurorasserranas o por Instagram las_aurorass

“Las invitamos a darse ese rato para “no pensar en nada” engañoso, porque termina siendo uno de los pocos momentos en que nos conectamos con nosotras mismas. A algunas las acerca a lo que les gusta, a otras las aleja de las complicaciones cotidianas, en uno u otro sentido, el resultado siempre es feliz si te dejás llevar y disfrutas el tiempo compartido”, expresó Mariana a través de la entrevista realizada vía mail por El Orden. 

Te puede interesar