2017-12-14

Acto recreativo del Jardín 902

"Ningún día es gris si tu alma está llena de colores…"

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 902 "Merceditas de San Martín" realizó el acto recreativo en el salón del citado establecimiento educativo, con gran afluencia de público.
Se dio la bienvenida y se puso de manifiesto que al concluirse otro año, la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docentes y familiares en una fiesta recreativa, para mantener viva la ilusión de los niños.
La fiesta fue posible gracias a la colaboración de todo el personal docente y no docente, y de la Asociación Cooperadora del Jardín.

Un acto donde no falto nada, donde cada uno hizo lo suyo. Ver a los docentes interactuando reafirma la importancia del nivel inicial, donde no sólo aprenden, sino que expresan sus emociones, sentimientos, ideas, comparten y comparten y comprenden a los otros.
Se pudo ver un hermoso cartel, con la frase: "NINGÚN DÍA ES GRIS SI TU ALMA ESTÁ LLENA DE COLORES".
En esta oportunidad el tema fue variado, donde hubo payados, disfraces de animalitos, murga…. se puso toda la magia, con la gracia y la dulzura que solamente ellos pueden brindar.
Las imágenes, dan cuenta de todo lo que se vivió, mostrando un mundo de ensueño, mágico y alegre, poniendo toda la ternura en las representaciones que les tocaron actuar. Te mostramos todo lo vivido.

Te puede interesar