2018-05-31

Vacaciones gratis

Un grupo de jubilados del IPS viajó anoche a Carlos Paz

Es el primer contingente de más de 50 personas, que viaja en la modalidad de viajes a larga distancia, a través del Programa Turismo Grande. Mucha emoción y expectativas en los rostros de nuestros Adultos Mayores.

 

Anoche, a las 21 horas, desde la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas, un grupo de jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS), de nuestra ciudad partieron con destino a Villa Carlos Paz, a través del Programa Turismo Grande

La iniciativa tiene como objetivo que las personas mayores puedan acceder junto a un acompañante de manera gratuita, a viajes de larga distancia por distintos puntos turísticos del país. En esta ocasión el contingente accedió a un viaje a la hermosa Villa Carlos Paz.

Vale acotar que el Municipio de Coronel Pringles fue seleccionado, para que, en forma exclusiva y gratuita jubilados locales del IPS, viajen a dicho destino.
Los beneficiarios podrán disfrutar de un paquete de cuatro días y tres noches, en un hotel 3 estrellas, con pileta climatizada y pensión completa. Todo es gratuito, incluyendo el traslado de ida y vuelta. El viaje fue emprendido por más de 50 personas, que fueron acompañadas por Mónica Orellano, referente del área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio pringlense.

Anoche, se despidió al grupo que partió desde la Terminal, con gran alegría de los adultos mayores de Coronel Pringles, que tienen acceso a este programa. Seguramente disfrutaran del viaje, es una forma de agradecerles el esfuerzo que hicieron a lo largo de su vida.
Dado que se trata de un programa de la Provincia de Buenos Aires, el grupo compartirá actividades culturales y recreativas junto a otras delegaciones bonaerenses en Villa Carlos Paz.
El contingente estará de regreso el próximo 3 de junio.

Te puede interesar