2018-06-18

FUTBOL MENOR

Almaceneros, Roca y Sportivo, en Paralelo

Se jugó la fecha del torneo Paralelo de Inferiores, Almaceneros superó en Octava División a Sportivo Pringles por 3 a 0 y en Séptima a Roca por 11 a 0. El próximo sábado se reanuda el Campeonato Regional con Laprida, La Madrid, Ventana y Líbano.

 

Los partidos por el torneo Paralelo entre Almaceneros Vs. Sportivo Pringles y Roca se jugaron el pasado sábado 16 de Junio en horario vespertino, ya que dicho día no se realizó la programación del torneo Regional de Inferiores por jugar la Selección Argentina en la Copa del Mundo.
A partir de las 14:00 horas, en cancha del Centro Almaceneros Deportivo, el "Azucarero" recibió la fusión Sportivo Pringles - Roca, en Octava ganó el local ante Sportivo por 3 a 0 con los goles de Nicolás Sosa en dos ocasiones y Matías Ohaco.
En Séptima, Almaceneros se impuso ante Roca por 11 a 0 con los goles de Joaquín Ohaco -2, Lázaro Baner -2, Juan Ignacio Walter Gabella -2, Juan Segundo Wagner -2, Bruno Pérez Lindo, Facundo Acosta, Matías López.

Por al debut de Argentina en la Copa del Mundo no hubo fecha de Inferiores, pero si un adelanto con dos cotejos disputados en Líbano. Por la fecha 9, Barracas visitó a Racing en Líbano y se impuso en las dos divisiones, en Séptima ganó 5 a 0 y en Quinta 5 a 1.
La semana que viene se completa la fecha 9 del torneo con el siguiente programa de partido.
Lilán Vs. Alumni; Atlético Ventana Vs. Juventud; Jorge Newbery Vs. Almaceneros; Club de Pelota Vs. Independiente; Racing Vs. Platense. Libre: Ingeniero Newbery.
En cuanto al Torneo Regional de Inferiores, son varios los equipos pringlenses con chances de ser campeón, especialmente en la categoría Séptima. En Octava división el líder es Juventud de Laprida con 25 unidades, lo sigue Alumni con 21, Platense Laprida con 17 al igual que Ingeniero Newbery de La Madrid. Quinto puesto para Almaceneros con 16, luego llegan; Independiente, Jorge Newbery y Lilán de Laprida con 11, cerrando Ventana con 8, Racing de La Madrid con 8, Club de Pelota con 5 y Barracas de La Madrid con 4.
En Séptima, se viene un final muy apretado entre los pringlenses. Los lideres son Almaceneros e Independiente con 27 puntos, tercer puesto para Alumni con 25, luego se ubica Lilán con 22, Ingeniero Newbery de La Madrid con 22, Club de Pelota con 16, Barracas de La Madrid 14, Platense de Laprida 13, Jorge Newbery de Laprida 11, Juventud de Laprida 7, Racing de La Madrid 6, Ventana 4 y Racing de Líbano sin puntos.

En Sexta, lideran los vecinos, Racing de La Madrid suma 25 al igual que Juventud de Laprida, Lilán e Ingeniero Newbery los siguen con 20 puntos. Luego llegan; Jorge Newbery con 14, Platense con 14, Independiente con 11, Ventana con 10, Club de Pelota con 7, Almaceneros con 7, Alumni 4 y Barracas 2 puntos.
En Quinta, el líder es Juventud de Laprida con 28, Racing de La Madrid con 26, Lilán con 23 unidades, Ventana y Almaceneros con 22, Jorge Newbery con 15, Ingeniero 14, Racing de Líbano 11, Independiente 11, Platense 7,. Alumni 5, Barracas 5 y Club de Pelota de Coronel Pringles 1 punto. MJH

 

 

Te puede interesar