2018-06-23

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.
Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

BANDERAZO

Los videos de Diario EL ORDEN con la propuesta que nació de la Escuela Primaria Nº 1 y se extendió a otros establecimientos e instituciones, fueron de los más vistos esta semana en las redes sociales.
Con el drone de Croma Producciones, se pudo observar el desplazamiento de la bandera de más de 400 metros de largo por las calles de nuestra ciudad, producto de un trabajo en conjunto y para todos.
El punto de partida fue la Unidad Académica, desde boulevard 13 y Avenida 25 de Mayo. A medida que se avanzaba se iba desplegando la inmensa bandera, que siguió por calle Brown hasta Pellegrini, para culminar en la Escuela Nº 1, donde hubo una suelta de palomas y se cantó el Himno Nacional.
Cada familia debía donar un metro de bandera… y la respuesta sobrepasó todo pronóstico, en virtud que los metros alcanzados superaron ampliamente los 400 metros para satisfacción de los organizadores.
Los videos publicados por Diario EL ORDEN tuvieron un alcance de 33.881 personas, con 13.193 reproducciones, 1.581 reacciones, comentarios y veces que se compartió.
A éstos, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las notas siguientes durante esta semana:

* AL MUNDIAL DE RUSIA - Matías Riat viaja al Mundial de Rusia con tres acompañantes al ganar un concurso de Budweiser. Con todo pago, asistirá a los partidos de Argentina vs. Nigeria y Croacia. ¿Qué había ganado antes? Un viaje al Mundial Brasil 2014. (12.704 Personas alcanzadas; 731 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

*SE VOLVIÓ VIRAL - La foto del pringlense consolando a su hijo en Rusia que se volvió viral
(12.314 Personas alcanzadas; 548 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

*CHOQUE - Lesiones graves culposas, el día 16 de junio, siendo aproximadamente las 8:20 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Italia y 58. (11.875 Personas alcanzadas; 6.840 Reproducciones de video; 379 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* EN CORONEL SUÁREZ - Trata: rescatan a dos hermanas que habrían sido "vendidas" por sus padres (11.082 Personas alcanzadas; 146 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* DIA DE LA BANDERA - Alta en el cielo... (10.956 Personas alcanzadas; 3.069 Reproducciones de video; 386 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

 

Te puede interesar