2019-02-03

Esta mañana

Fallece un tresarroyense de 55 años en un vuelco en la ruta 3

 Un vehículo volcado en la ruta nacional Nro. 3 Km 565. alertó a ocasionales transeúntes que llamaron y dieron aviso al 911.

 
Una vez que se constituyó en el lugar el personal policial se constató que se trataba de un vehículo VW VOYAGE, gris, dominio colocado AC 134 AU que estaba en la banquina con dirección Tres Arroyos – Coronel Dorrego, orientado hacia zona rural.
 

Un vehículo VW VOYAGE, gris, dominio colocado AC 134 AU que estaba en la banquina con dirección Tres Arroyos – Coronel Dorrego,

 
Como consecuencia del siniestro  perdió la vida un hombre identificado como JUAN CEFERINO, OSSES  de 55 años que se encontraba solo. 
 

Huella de frenado en la cinta asfáltica, que comienza en mano dirección Coronel Dorrego – Tres Arroyos

 
Inmediatamente asistió al lugar una ambulancia y se solicitó la presencia del personal de policía científica. 
 
Se observaron  proyecciones de huellas del rodado sobre banquina, huella de frenado en la cinta asfáltica, que comienza en mano dirección Coronel Dorrego – Tres Arroyos, determinándose que el rodado se dirigía en esta última dirección. 
 

Se observaron proyecciones de huellas del rodado sobre banquina, huella de frenado en la cinta asfáltica,

 
Una vez finalizada la  operación de autopsia a cargo del médico de policía doctor Mauro Sueldo, se determinó como causal de muerte neumotórax hipertensivo. 

Las actuaciones se dieron por intervención de la UFD Cnel Dorrego, Dra. Illesca, quien primero dispuso diligencia de autopsia y demás actuaciones de rigor, 
Una vez finalizada la diligencia la magistrado  dispuso entrega del cuerpo  a sus familiares.
LA VOZ DEL PUEBLO 
Te puede interesar