2019-07-26

OBRAS

Comenzó el bacheo profundo en la Ruta 76, entre San Eloy y Sierra de la Ventana

Finalmente comenzó esta reparación comprometida por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

 

 

 

El Jefe Comunal suarense observó los trabajos el pasado martes en su viaje a una reunión que mantuvo en Sierra de la Ventana con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Informe de prensa municipal.

Cumpliendo con lo prometido por la Gobernadora María Eugenia Vidal en su última visita a Sierra de la Ventana, en los últimos días Vialidad Provincial ha comenzado con los trabajos de bacheo profundo en la Ruta 76, entre la rotonda de San Eloy y Sierra de la Ventana.

El tramo, por cuyo mal estado se viene reclamando desde el año 2009, presentaba muchos baches, cortadas, desniveles y otras anomalías que dificultaban enormemente el tránsito, transformándola en una ruta que debía transitarse con muchísima precaución.

 
Luego de sortear distintos inconvenientes burocráticos, finalmente comenzó esta reparación comprometida por la Gobernadora Vidal, que se diferencia de las anteriores en que es una obra mucho más comprometida y con mayor durabilidad, ya que el bacheo es profundo y no superficial.

Y si bien no es una solución definitiva como sería la repavimentación, es un enorme paso adelante porque garantiza un tránsito fluido y seguro hasta que se realice la reparación definitiva.

Reunión con el Ministro de Turismo Gustavo Santos.

El Intendente suarense Roberto Palacio participó el martes pasado de una reunión que mantuvo con jefes comunales de la región el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

Allí se analizaron cuestiones relacionadas con nuestra zona y la oferta turística.

Fuente: la Nueva Radio Suarez
Te puede interesar