2019-12-10

LA CIUDAD

Los trabajadores municipales de Pringles tuvieron su fiesta

El evento se desarrolló el sábado a la noche en instalaciones del Fogón de los Gauchos, donde participaron de una cena, baile, sorteo y brindis.


Con una gran fiesta que se concretó el sábado pasado por la noche, en el salón "Martín Iribertegui" de la Asociación El Fogón de los Gauchos, los trabajadores municipales celebraron su día - que recuerda cada 8 de diciembre - con una entretenida velada.
La gala, que fue organizada por el Sindicato que los aglutina, (FeSiMuBo), tuvo importantes sorteos, espectáculos, entrega de distinciones y discursos,

Además, la noche contó con invitados especiales como el Intendente Electo Lisandro Matzkin y los funcionarios, Darío Christensen, Diego Pelegrinelli, Rafael Casquero y Juan David Heredia; la Secretaria de Género, Igualdad de Oportunidades y Trato, María José Lacoste, y Carlos Rodríguez, Sub secretario Gremial, representando estos dos últimos nombrados al Consejo Directivo de la FeSiMuBo; las Ediles de UC/Todos Silvana Carnevali y María Soto (electa); el Secretario General del gremio local Juan Carlos Fleitas, dirigentes y representantes de distintas instituciones y organizaciones, entre otros.

Numerosas personas le dieron un marco imponente a la celebración, que tuvo un servicio gastronómico muy elogiado.

En cuanto al menú, se ofreció como entrada: jamón crudo con ensalada rusa, para luego pasar al plato principal consistente en carne asada con dos tipos de ensaladas, y postre helado. La cena se acompañó con gaseosas, vino, y cerveza.
En la velada hubo sorteos, baile, la torta y el brindis para dar cierre a este 2019.

Como es tradicional en cada fiesta del gremio, se celebraron, además, las incorporaciones de trabajadores a planta permanente del gobierno local, quienes recibieron un diploma recordatorio.

En tanto, el turno de los sorteos, muy esperados por los afiliados y sus familiares, incluyeron importantes premios, desde viajes hasta electrodomésticos.
En ese sentido se sorteó una estadía en Mar del Plata por 7 días para dos personas, tres órdenes de compra de 10 mil pesos y más de 40 sorteos de regalos de diferentes comercios de nuestra ciudad.
Fue una fiesta previa al cierre de año que se entregará la canasta navideña completa y pan dulce para todos los afiliados al sindicato.
La velada se animó con música para bailar, que se extendió hasta altas de la madrugada del domingo, amenizada por 'Peche' y los cantantes Pringlenses, Polo Orellano y su hija.
Así los trabajadores municipales tuvieron su gran noche de fiesta.

Te puede interesar