2020-01-13

"VIVÍ EL VERANO, VENÍ AL BALNEARIO"

Música y deportes en el lanzamiento de la temporada 2020 en el Balneario

  La actividad tuvo lugar ayer domingo, dando inicio a la temporada estival 2020, con gran convocatoria de gente, que desde horas tempranas se hizo presente en lugar para pasar el día.

 

En la jornada de ayer domingo, el Balneario municipal se convirtió una vez más en el punto de referencia para las actividades de verano, organizadas desde las áreas de Deporte a cargo del Prof. Sebastián Querejeta y de Cultura y Turismo, de manos de Eugenia Cavallaro. Actividades que se extenderán todos los fines de semana hasta el 23 de febrero, que será el cierre del programa.

La jornada de ayer, el día acompañó con un sol radicante y alta temperatura, por lo que la afluencia al citado espacio de esparcimiento se vio colmado desde horas de la mañana, disfrutando de un domingo distinto.

Como sucede cada domingo, las instalaciones del Balneario estuvieron repletas con los asistentes a las piletas como así también por aquellas familias que fueron a almorzar en las parrillas o a tomar mate y que se quedaron para presenciar los diferentes eventos que se llevaron a cabo a partir de las 20 horas.
A las 14 horas, se vivió el clásico Triatlón Jorge 'Conono' González, organizado por el Ciclys Club (VER NOTA APARTE), y no faltaron las actividades para las distintas franjas etarias, principalmente la correspondiente a ArteLúdica, que disfrutaron grandes y chicos, ni la Feria de la Producción, el stand de Turismo con sus clásicas bicicletas dobles y muchas novedades.

Al caer el sol, la vieja pista de baile del balneario, se colmó de ritmos y baile donde algunas parejas danzaron al son de la música.
La temporada ya está en marcha, para que todos los pringlenses y también las familias de la zona, disfruten de este espacio con un contacto pleno con la naturaleza.
¡A disfrutar de las actividades acuáticas, recreativas, de campamento, y pasar el mejor de los veranos!

La actividad se va a repetir el próximo fin de semana. El sábado 18, dará inicio a las 13 horas, con Beach Vóley Femenino. Categoría libre, mayores de 16 años. Para ello, las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de enero en Dirección de Deportes, con una inscripción de 5200.

El domingo19 de enero, la actividad iniciará a las 10 horas, con Vóley Femenino. A las 18 horas, se habilitará el Patio Deportivo, con mini canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet y se hará presente la Feria Pringles Emprende.
El programa continuará a las 19 horas, con Acrobacia en Telas y Música en Vivo.

 

Te puede interesar