2020-03-21

CORONAVIRUS

La Madrid: El Municipio limita la circulación pública desde las 17

"Seremos inflexibles  con quienes no acaten la medida" dijo el intendente Randazzo

 

Desde las 17 horas de este sábado los vecinos de General La Madrid deberán permanecer en sus casas sin excepción, por la medida dispuesta por el Municipio en medio de la emergencia por el coronavirus.

La resolución entrará en vigencia cuando suene a esa hora la sirena de los Bomberos Voluntarios y a partir de ese momento se restringirá denitivamente la circulación por la vía pública, a excepción de casos de urgencia y personas autorizadas para hacerlo.

“Seremos inflexibles  con quienes no acaten la medida” dijo en estas horas, el intendente Martín Randazzo, que llamó a los vecinos a “quedarse en casa y mantener las cuestiones esenciales para vivir”, para disminuir las posibilidades de contagio de covid-19

En el mismo objetivo el Municipio de La Madrid dispuso una restricción horaria para los comercios , siempre y cuando estén incluidos en las excepciones de la cuarententa total  que dispuso la Nación.

Así, las panaderías, despensas, supermercados, ambrerías, minimercados, de artículos de limpieza y veterinarias podrán funcionar de 8 a 16 horas.

Las ferreterías podrán abrir de 8 a 12, mientras que las farmacias matendrán los turnos. En los comercios gastronómicos, los deliverys podrán funcionar de 11 a 13 y de 19 a 22 horas.

Por otra parte, el personal del Municipio podrá ser convocado para cumplir tareas en el marco de las acciones de prevención.

En ese caso, los trabajadores municipales asignados, contarán con identicación correspondiente para poder circular. “No necesitamos a nadie en la calle.

Tenemos que respetar y meternos en la casa; entendamos que es trascendente, no podemos permitirnos hacer cosas mal”, advirtió el intendente Randazzo en estas horas. Fuente: Infog

Te puede interesar